Historial de noticias

SE REUNIÓ EL CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DE USHUAIA CON PARTICIPACIÓN DE DISTINTAS SECRETARÍAS Y ORGANIZACIONES

La Municipalidad de Ushuaia convocó y llevó adelante la primera reunión del Consejo Municipal de Discapacidad de la que participaron el jefe de Gabinete, Omar Becerra; la secretarIa de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; el presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchichio, la subsecretaria de Inclusión Social Erica Fossati y representantes de organizaciones no gubernamentales que integran el COMUDI.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y GENDARMERÍA NACIONAL COORDINAN LA PRÓXIMA DESTRUCCIÓN DE PRECURSORES QUÍMICOS

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, acompañada del equipo de trabajo de su área, recibió a integrantes de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería Argentina, dependiente de la Jefatura de la Agrupación XIX "T.D.F A.I.A.S" para coordinar la destrucción de precursores químicos y la baja que debe realizarse en el RENPRE.

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “PERSISTENCIA DE LO IMPOSIBLE”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó la presentación de la muestra “Persistencia de lo imposible” de Fernanda Rivera Luque en la Antigua Casa Beban. La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el día 15 de julio, podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó “la importancia de contar con la obra premiada de Fernanda, una de nuestras talleristas, que además brindará una clase técnica abierta a la comunidad”.

LA SECRETARIA DE GOBIERNO RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE BASE DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

La secretaria de Gobierno, Yesica Garay, acompañada por la diputada nacional, Carolina Yutrovic, recibió al nuevo jefe de base de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Guillermo González, a fin de continuar con el trabajo articulado entre el ejecutivo municipal y organismo nacional. Garay destacó que “pudimos presentarnos y avanzar con la pronta firma de convenios pendientes”.

Becerra: “El intendente nos pidió un gabinete que esté diariamente en el territorio, atendiendo los problemas de la gente y no en los escritorios”

El intendente Walter Vuoto junto al jefe de Gabinete, Omar Becerra y a la secretaria de Gobierno, Yesica Garay analizaron durante el fin de semana distintos cambios en la gestión diaria de la intendencia con el objetivo de generar reemplazos de perfiles en la gestión que permitan optimizar el trabajo que se lleva adelante en el territorio.