Historial de noticias

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINÓ CON LA JUSTICIA FEDERAL Y LA GENDARMERÍA LA PRÓXIMA COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS

La Municipalidad de Ushuaia participó de un encuentro con integrantes del Tribunal Oral Federal y representantes de la Gendarmería Nacional en la que relevaron el estado de los vehículos automotores que se encuentran a resguardo en el predio del Escuadrón 44 Ushuaia, ante la campaña que lleva adelante el municipio para la descontaminación, compactación y retiro de residuos voluminosos y tóxicos. Tras el encuentro, confirmaron un total de once vehículos y el estado de 10 de ellos debe ser actualizado con informes técnicos. La compactadora regresará a la ciudad dentro de un mes.
Política 28/09/2022 Por Shelknamsur

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO TÉCNICO PROVINCIAL OLGA B DE ARKO

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia, a través de las Secretarías de Cultura y Educación y Hábitat y Ordenamiento Territorial, y el Colegio Técnico Provincial Olga Bronzovich de Arko, se dará inicio al programa de prácticas profesionalizantes que el municipio impulsa. En este sentido, se llevó adelante el primer encuentro con las y los estudiantes del 6° año del colegio a fin de avanzar en la agenda de trabajo conjunto. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, recalcó que “estas prácticas profesionales vienen a dar experiencia real de trabajo a nuestras y nuestros jóvenes, así como acompañar a las y los vecinos en el proceso de regularización habitacional que impulsa la gestión del Intendente Walter Vuoto”.
Locales 28/09/2022 Por Shelknamsur