Realizan trabajos de parquizado y mantenimiento en espacios públicos

Con la llegada de la temporada de verano, comenzaron las tareas de acondicionamiento de espacios verdes en distintos sectores de Río Grande. Los trabajos incluyen corte de césped, preparación del suelo y colocación de plantines en avenidas y bulevares.
Río Grande 25/10/2026ShelknamsurShelknamsur

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante trabajos de mantenimiento y parquizado en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos de cara a la próxima temporada estival.

Las intervenciones se concentraron en el bulevar de Islas Malvinas, donde se realizaron tareas de corte de césped, preparación del suelo, colocación de plantines y reacondicionamiento de los espacios verdes.

También se avanzó con la incorporación de nuevas plantas en el bulevar de avenida Belgrano y en el sector de la rotonda, como parte de las acciones destinadas a mejorar el paisaje urbano.

Desde el área de Obras y Servicios Públicos señalaron que estas tareas forman parte del mantenimiento habitual que se desarrolla en distintos puntos de Río Grande para conservar los espacios verdes y mejorar las condiciones de los lugares de circulación y recreación.

Los trabajos continuarán en diferentes sectores, en el marco de las acciones de acondicionamiento de la ciudad para los meses de primavera y verano.

Últimos artículos
photo_5107587512728751437_y-1

BiciUshuaia: $2.500 para residentes, $5.000 para turistas nacionales y $7.500 para extranjeros

Shelknamsur
25/10/2026
El servicio de bicicletas eléctricas inició la temporada 2026 con seis estaciones habilitadas en Ushuaia. Las unidades pueden utilizarse de manera tradicional, pedaleando como cualquier bicicleta, con asistencia eléctrica para reducir el esfuerzo físico o mediante un acelerador que permite desplazarse sin esfuerzo y alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Los fueguinos pagarán $2.500 por hora, los turistas argentinos $5.000 y los extranjeros $7.500. Además, se incorporaron nuevos recorridos en distintos sectores de la ciudad.
Te puede interesar
Lo más visto
20261020175830_590f8c39-3ce3-46d7-96bf-3443cc1afe4e (1)

Daniela Badra cuestionó un informe de la televisión chilena sobre el Cementerio de Darwin: “Nadie profanó nada”

Shelknamsur
De interés 20/10/2026
Tras regresar de las Islas Malvinas, la maratonista fueguina Daniela Badra cuestionó un informe de la televisión chilena sobre placas y recuerdos retirados del Cementerio de Darwin. Aseguró que durante su visita del 13 de octubre no encontró objetos abandonados y explicó que existe un reglamento que prohíbe colocar determinados elementos sobre las tumbas.
photo_5095908354189627334_y-1

Realizan trabajos de bacheo en distintas calles de la ciudad

Shelknamsur
22/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia inició tareas de reparación del pavimento en varios sectores de la ciudad tras la veda invernal. Los trabajos incluyen el retiro del material deteriorado y la colocación de mezcla asfáltica para mejorar las condiciones de circulación.
Legislatura_cartel-600x401

Impuestazo de Melella: el Gobierno llega sin consenso a una sesión decisiva y con los plazos al límite

Shelknamsur
Legislatura 22/10/2026
La Legislatura sesionará el próximo miércoles 28 de octubre, a las 11 horas, en medio de las diferencias por el aumento de impuestos impulsado por el gobernador Gustavo Melella. Somos Fueguinos, Provincia Grande, los libertarios y el Movimiento Popular Fueguino no acompañarían la iniciativa en las condiciones actuales. Con el vencimiento del trámite de urgencia previsto para los primeros días de noviembre, se anticipa una jornada extensa y de fuertes discusiones políticas.