EL EQUIPO DE ATENCIÓN AL VECINO RECORRIÓ EL BARRIO LAS TERRAZAS

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto al equipo de Atención al Vecino, estuvo recorriendo y conversando con los vecinos y vecinas del barrio Las Terrazas de la ciudad, donde se analizaron distintas sugerencias y pedidos formulados por el sector vinculados a distintas áreas de la Municipalidad.

LAS SECRETARÍAS DE CULTURA Y TURISMO BUSCAN POTENCIAR EL TRABAJO DEL PASEO DE LOS ARTESANOS

El día de hoy, la secretaria de Cultura y Educación, así como el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, mantuvieron una reunión con la Comisión Reguladora del Paseo de Artesanos “Enriqueta Gastelumendi” de la ciudad. El objetivo de la misma fue avanzar en políticas de difusión y promoción de las actividades que realizan y analizar de forma conjunta las necesidades y soluciones para el sector.

VUOTO: “ES UN PASO IMPORTANTE EN EL RUMBO CLARO DE NUESTRO RECLAMO SOBERANO”

El intendente Walter Vuoto destacó como un “paso importante de la comunidad internacional”, el pedido formulado por la embajada alemana para el buque de investigación polar y de la empresa de aviación Lufthansa, que presentó ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y ante la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur la solicitud de sobrevuelo y aterrizaje para realizar dos vuelos chárter con destino a las Islas Malvinas desde Hamburgo (el primero a realizarse el próximo 1 de febrero y el segundo el 30 de marzo).

LOS MUNICIPIOS DE USHUAIA Y DE TOLHUIN AVANZAN EN UN AGENDA COMÚN EN MATERIA DE TURISMO

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra participó de un encuentro en la ciudad de Tolhuin, con la secretaria de gobierno municipal, Nancy Jodurcha, el secretario de Producción e Inversiones, Eduardo Ibarra y el director de Turismo, Angelo Fagnani. A la reunión se sumó el Intendente Daniel Harrington, quien recibió al secretario del Municipio de Ushuaia.

”ZOONOSIS MÁS CERCA” ESTUVO EN EL DOS BANDERA Y SE PREPARA PARA UNA NUEVA JORNADA EN EL PASEO DE LAS ROSAS

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia estuvo en el barrio Dos Banderas en el marco del programa “Zoonosis más Cerca”, con una muy buena recepción en el lugar. “Hubo consultas generales, se entregaron turnos para castraciones, antiparasitarios, se realizó el chipeo de mascotas y lo que es muy importante, el martes próximos volvemos a estar en el Paseo de las Rosas”, dijo el coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, quien adelantó que la próxima semana estarán en Los Alakalufes.