EL INTENDENTE VUOTO RECORRIÓ LA OBRA DE HORMIGONADO DE LA CALLE FORMOSA

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, la obra de pavimentación con hormigón en la calle Formosa, donde ya comenzó el trabajo de volcado del material. En el lugar conversó con los trabajadores de la obra y con vecinos y vecinas de la zona que tendrá un gran crecimiento cuando sean entregadas las viviendas del PROCREAR.

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA ABIERTA DE HISOPADOS

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el pasado viernes, una nueva jornada de hisopados abierta para los vecinos y las vecinas, y para los y a docentes del Colegio del Sur con el objetivo de poder detectar posibles casos positivos de COVID y prevenir contagios. Los equipos municipales que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevan adelante el trabajo en forma permanente todos los viernes en jornadas abiertas para que se acerquen las personas sintomáticas o que hayan tenido un contacto estrecho con un caso positivo.

GRAN ACOMPAÑAMIENTO DEL SECTOR COMERCIAL DE TOLHUIN A LA TARJETA +U

Se llevó adelante en las instalaciones de la Municipalidad de Tolhuin el lanzamiento de la tarjeta +U para dicha ciudad con una nutrida participación de comerciantes, empresarios, responsables de emprendimientos turísticos de la ciudad y comerciantes destacados de la ciudad, como el propietario de la panadería La Unión, Emilio Sáez. También participó el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones de la Municipalidad de Tolhuin, Eduardo Ibarra y el concejal Matias Rodríguez Ojeda, entre otras autoridades.

COMENZÓ EL HORMIGONADO DE VEREDAS DE LA PLAZA DE LOS BOMBEROS EN USHUAIA

Continúa la ejecución de obras en la ciudad de Ushuaia de acuerdo al plan trazado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública para la temporada 2021. En la Plaza Bomberos, ubicada en Magallanes y Don Bosco inició el trabajo de hormigonado de veredas mientras continúan las tareas de demolición en el perímetro, caminos internos y en el sector de juegos y plaza seca.