VUOTO: “ES UN GRAN ORGULLO QUE LA ARGENTINA PRODUZCA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS”

El intendente Walter Vuoto manifestó el “enorme orgullo que significa que la Argentina produzca la vacuna contra el coronavirus”. En ese sentido, valoró que “el Presidente Alberto Fernández desde un primer momento priorizó la inversión en ciencia y en tecnología, reconociendo el trabajo de nuestros científicos y científicas, y esto nos permitió dar este paso. En esta pandemia también acompañó a la salud y a la investigación científica al servicio de ella”.
De interés 12/08/2020 Por Shelknamsur

EL MUNICIPIO RECIBIÓ IMPORTANTE DONACIÓN DE ALIMENTOS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

El intendente Walter Vuoto, acompañado del senador nacional Matías Rodríguez participaron en la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Ushuaia, de la firma de un acta por la donación de alimentos que realizaron al municipio. Dicha donación se realizó en el marco de la emergencia alimentaria y del trabajo que se viene realizando en el Consejo Social de Emergencia. Fueron acompañados por la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el subsecretario de Culto, Ricardo Romano por el Municipio y por el Presidente de Estaca, Lucas Romano, el Obispo Gabriel Condori y el Director de Asuntos Públicos, Israel Arario.
Locales 12/08/2020 Por Shelknamsur

DRA. BASOMBRÍO: "NO HAY QUE SER ALARMISTAS, PERO SÍ REALISTAS Y PRUDENTES"

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Adriana Basombrío, destacó la decisión del intendente Walter Vuoto y su equipo al llevar adelante la construcción del Polo Sanitario en la ciudad, los trabajos permanentes de prevención y comunicación en el contexto de la pandemia y sostuvo ante las cifras de contagios en la provincia que "no tenemos que ser alarmistas, pero sí realistas".
Política 12/08/2020 Por Shelknamsur

LEGISLATURA: La Vicegobernadora Urquiza entregó dispensadores de alcohol en gel a la escuela N° 9

La Vicegobernadora y presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza visitó las instalaciones de la Escuela Provincial N° 9 “Comandante Luis Piedrabuena”, al celebrarse ayer el 40° aniversario de la institución. El establecimiento educativo, es apadrinado por la Legislatura provincial desde el 14 de junio de 1984. En la visita, hizo entrega de dos tótems mecánicos dispensadores de alcohol en gel, “para contribuir a la higiene y salud de todos los alumnos”, señaló.
Legislatura 12/08/2020 Por Shelknamsur