
La Expo Emprendedoras reunió producción local y actividades para las infancias
ShelknamsurUna nueva edición de la Expo Emprendedoras se realizó durante el fin de semana en la Casa de la Mujer de Ushuaia, con distintos puestos destinados a mostrar y comercializar productos de emprendimientos locales.
Durante las dos jornadas, vecinos y familias recorrieron los stands y tuvieron contacto directo con las emprendedoras, en un espacio pensado para ampliar las posibilidades de venta y difusión de sus trabajos.
La actividad coincidió con la edición por el Mes de las Infancias y contó con la Kermés Municipal “La Vida es una Sonrisa”, instalada en el ingreso del edificio con juegos y propuestas recreativas gratuitas para niños y familias.
La Expo Emprendedoras es impulsada por la Municipalidad de Ushuaia como un espacio de comercialización y promoción para emprendimientos de la ciudad, mientras que la kermés recorre barrios, establecimientos educativos e instituciones con diferentes actividades recreativas.


El Mercado en tu Barrio volvió al Margalot con alimentos, productos de limpieza y juguetes a precios accesibles

La Expo Emprendedoras reunió producción local y actividades para las infancias

Martín Perez cruzó a Milei y a Mirgor por los despidos: “La primera variable de ajuste deben ser las ganancias, no el empleo

Ficha Limpia: todos están a favor hasta que llega el momento de votar

El Martial se iluminó con antorchas: cientos de personas participaron de una de las postales más esperadas del invierno

Más de 50 personas finalizaron la Diplomatura en Planificación Estratégica impulsada en Ushuaia

Von der Thusen fijó cuatro reuniones de la Comisión 1 y estableció plazos para incorporar temas

Advierten por el deshielo y prohíben ingresar a la Laguna de los Patos

Ficha Limpia: Lechman y Von der Thusen impulsan una ley para impedir que condenados por corrupción, fraude al Estado, delitos sexuales y femicidio accedan a cargos públicos

Cursos de primeros auxilios de Cruz Roja Argentina en Ushuaia y Río Grande

Melella, el barco chino y el cuento de la épica: casi siete años para presentar como histórica una obligación básica


Más de 50 personas finalizaron la Diplomatura en Planificación Estratégica impulsada en Ushuaia

El Ejército Argentino arrasó en la competencia internacional de tropas de montaña y se quedó con el primer puesto

El Martial se iluminó con antorchas: cientos de personas participaron de una de las postales más esperadas del invierno


