
Cursos de primeros auxilios de Cruz Roja Argentina en Ushuaia y Río Grande
ShelknamsurLos cursos se dictarán de 9.30 hs a 13.30hs, este sábado 8 de Agosto en Ushuaia, en instalaciones de la UNTDF - AULA A10 (Yrigoyen 879) y el sábado 15 de Agosto, en calle Thorne 302 de la ciudad de Río Grande; con cupos limitados. La inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://h1.nu/1ARyK
La capacitación combina recomendaciones en Primeros Auxilios y Técnicas de RCP según Directrices Internacionales de la Cruz Roja 2025. Está destinada especialmente a primeros respondientes en el hogar, el trabajo o la vía pública, y orientada a personas que deseen certificar, recertificar o actualizar conocimientos.
El temario abarca: Concepto de Primeros Auxilios, Apoyo Psicosocial.Pasos para actuar en una emergencia. Bioseguridad. SAMPUE. Control de hemorragias. Soporte Vital Básico. Ataque cardíaco y ataque cerebral. RCP adultos (práctica con torso simulador). RCP bebés, niños y niñas. Obstrucción de vías respiratorias (simulación). Botiquín.
Consultas al correo electrónico: [email protected].


El Laboratorio Municipal incorporó nuevo equipamiento y amplió su capacidad de atención

El Municipio realizó una capacitación sobre Gemini y creación de agentes de inteligencia artificial

El Municipio realizó actividades por la Semana de la Lactancia en Casa de María y CONIN


Jóvenes fueguinos y santacruceños impulsan una huerta comunitaria en Córdoba

Advierten por el deshielo y prohíben ingresar a la Laguna de los Patos

Más de 120 esquiadores protagonizarán una nueva Bajada con Antorchas en el Cerro Martial

Ushuaia será escenario de uno de los programas de viajes más populares de China

El Centro de Interpretación Ambiental suma actividades gratuitas durante agosto

Alguien imagina un radar argentino en Malvinas autorizado por la Corona Británica

Melella, el barco chino y el cuento de la épica: casi siete años para presentar como histórica una obligación básica

El Municipio realizó actividades por la Semana de la Lactancia en Casa de María y CONIN

El Municipio realizó una capacitación sobre Gemini y creación de agentes de inteligencia artificial

El Laboratorio Municipal incorporó nuevo equipamiento y amplió su capacidad de atención


