
Jóvenes de Ushuaia y Río Grande definieron la final provincial de tiro con arco
ShelknamsurLa competencia se llevó adelante en el Anexo del Microestadio de Río Grande. Los representantes de Ushuaia llegaron a esta instancia luego de superar la etapa local, mientras que los participantes riograndenses accedieron directamente a la definición provincial.
En la categoría Recurvo U14 Masculino, Ignacio Mengarelli, de la Agrupación Fueguina de Tiro con Arco (AFTA), se quedó con la medalla de oro tras alcanzar 514 puntos. El segundo lugar fue para Fausto Román García Vargas, representante de Arqueros del Martial, quien finalizó con 446 puntos.
Entre las mujeres, Pía Elizabeth Díaz Torres, de Arqueros del Martial, obtuvo el primer puesto con 417 puntos y se consagró campeona provincial. La medalla de plata quedó en manos de Belida Josefina Romero Zorat, de AFTA, con 357 puntos.
La jornada formó parte del calendario de finales provinciales de los Juegos Deportivos Fueguinos y volvió a reunir a deportistas de distintas ciudades en una disciplina que continúa sumando participación dentro de la provincia.


Pese al feriado, la Cámara de Comercio pidió abrir los negocios este lunes para sostener las ventas

Con la participación de 50 vecinos, renovaron la señalización vial en la Pasarela Luis Pedro Fique

Un buque de la Armada llegará a Ushuaia con 80 efectivos para patrullar las aguas antárticas junto a Chile

Ushuaia se prepara para su primer simulacro de tsunami: Defensa Civil advierte que el riesgo es bajo, pero existe

Chile sigue de cerca la crisis del puerto de Ushuaia: con Kast, Punta Arenas y Puerto Williams buscan captar más cruceros e inversiones millonarias

La Legislatura pasó a cuarto intermedio y sigue sin definirse el financiamiento educativo

Comenzaron los trabajos de pavimentación de 25 cuadras en la calle Los Ñires

Martín Perez entregó equipamiento para fortalecer la pesca artesanal

El grupo teatral Lo Eventual celebra sus 30 años con un festival de tres días

La culpa es del otro, pero el déficit es propio: las dificultades del Ejecutivo para 2027

Ushuaia se prepara para su primer simulacro de tsunami: Defensa Civil advierte que el riesgo es bajo, pero existe

Con la participación de 50 vecinos, renovaron la señalización vial en la Pasarela Luis Pedro Fique

Pese al feriado, la Cámara de Comercio pidió abrir los negocios este lunes para sostener las ventas


