IRIARTE DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS AL OPERATIVO INVIERNO

Locales 06/08/2023 Por Shelknamsur
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastian Iriarte, a cargo del operativo que se está llevando adelante en toda la ciudad tras el temporal de nieve que se registró durante el jueves, viernes y sábado, destacó y resaltó el compromiso y la dedicación de los trabajadores del Municipio que están abocados a realizar tareas de limpieza y despeje en distintos barrios de la ciudad. "Nos encontramos todos trabajando arduamente en todos los barrios de la ciudad para garantizar la transitabilidad y el acceso a los servicios públicos y básicos con el fin de llevar normalidad a las distintas zonas. Mantuve encuentros con las áreas involucradas y hay un gran compromiso dadas las circunstancias en las que nos encontramos pero con la certeza de poder llevar soluciones", sostuvo el funcionario.
9a323b7e-08c3-438b-9cd0-98b05ee57a11

Iriarte sostuvo que "desde la madrugada se encuentran trabajando más de 200 empleados del Municipio en distintas zonas y continuarán haciéndolo durante todo el domingo y las primeras horas del lunes. Garantizamos la transitabilidad y servicios como el transporte público, todo en el marco de un operativo diseñado estratégicamente con la debida intervención de las distintas oficinas que conforman el Municipio". 

Asimismo, "desde Defensa Civil, Tránsito, Transporte, Ambiente, Higiene Urbana, Políticas Sanitarias, son algunas de las tantas áreas involucradas en este operativo. Las condiciones climáticas han sido muy rigurosas en un lapso relativamente corto y eso obligó a generar mecanismos de coordinación que han sido rápidamente puestos en marcha y seguirán trabajando para llevar garantías de seguridad a los vecinos de la ciudad".

Copiar Código AMP

Te puede interesar