Casa de Tierra del Fuego de Buenos Aires y papel fundamental en la asistencia de los fueguinos varados

De interés 18/06/2020 Por Shelknamsur
El secretario de Representación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Hugo Romero, organizó y encabezó este miércoles una videoconferencia con sus pares de las distintas jurisdicciones provinciales que tienen su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
9EA37D32-F056-4DEC-9836-4E885BCF05C2

La iniciativa del funcionario fueguino marcó el retorno de las reuniones del Consejo Federal de Representaciones Oficiales que no había tenido actividad durante este 2020 y el inicio de una agenda de trabajo conjunto. 

Romero se mostró muy optimista con el resultado de la reunión y con la participación de los distintos delegados provinciales, donde cada uno repasó las distintas acciones realizadas para asistir y viabilizar la vuelta de sus conciudadanos a sus respectivas provincias. 

En lo que respecta a la Casa de Tierra del Fuego, desde el inicio de la cuarentena se despliega un intenso operativo en las provincias para asistir a fueguinos varados, identificando casos complejos de salud, económicos y anímicos y realizando los abordajes pertinentes con los profesionales de la Dirección de Coordinación Sanitaria.

Todas estas acciones continúan siendo desarrolladas a través de distintas áreas de la Casa de Tierra del Fuego que siguen interviniendo en los casos de necesidad.

Copiar Código AMP

Te puede interesar