
“Vacaciones en el Parque” continúa este fin de semana con propuestas culturales, solidarias y recreativas para toda la familia
Shelknamsur
Tras un primer fin de semana con una importante participación de vecinos y vecinas, y una destacada respuesta al nuevo Parque Gastronómico, la iniciativa renueva su programación con música en vivo, DJs y actividades especialmente pensadas para las infancias, manteniendo el espíritu de disfrute al aire libre.
La agenda comenzará este viernes 16 de enero, entre las 19 y las 21 horas, con una entrega de plantines a cambio de un alimento no perecedero, que será destinado a comedores comunitarios. La propuesta articula el cuidado del ambiente con el compromiso social. A partir de las 21 horas se presentará la banda “Dejen de boludear”, y desde las 22:30 la jornada continuará con la musicalización de DJ Dreax.
El sábado, las actividades nocturnas iniciarán a las 21 horas con DJ Cabe, y a las 22 será el turno de la banda “De Caravana”, reforzando la presencia de artistas locales y generando un espacio de encuentro para jóvenes y familias.
En tanto, el domingo, de 15 a 18 horas, se desarrollará una propuesta recreativa destinada a las infancias, con un circuito vial y actividades a cargo de Lucars, promoviendo el juego, el aprendizaje y el uso responsable del espacio público.
Desde el Municipio destacaron que “Vacaciones en el Parque” se extenderá durante los meses de enero y febrero, con la participación de 21 carros gastronómicos y cerveceros habilitados, además de propuestas culturales nocturnas y actividades diurnas, dos fines de semana por mes.
De esta manera, la gestión municipal continúa promoviendo el uso de los espacios públicos, fortaleciendo el entramado productivo local y ofreciendo alternativas accesibles para que la comunidad pueda disfrutar del verano en un ámbito de encuentro y participación.


El Laboratorio Municipal incorporó nuevo equipamiento y amplió su capacidad de atención

El Municipio realizó una capacitación sobre Gemini y creación de agentes de inteligencia artificial

El Municipio realizó actividades por la Semana de la Lactancia en Casa de María y CONIN

El Laboratorio Municipal incorporó nuevo equipamiento y amplió su capacidad de atención

El Municipio realizó una capacitación sobre Gemini y creación de agentes de inteligencia artificial

Río Grande abrió las inscripciones para cursar carreras a distancia en la UNPA

Von der Thusen fijó cuatro reuniones de la Comisión 1 y estableció plazos para incorporar temas

Lechman, contra los “011”: “Que representen a Tierra del Fuego sin haber vivido en la provincia es una falta de respeto”

Río Grande abrió las inscripciones para un curso de poda junto al INTA

Más de 120 esquiadores protagonizarán una nueva Bajada con Antorchas en el Cerro Martial

Ushuaia será escenario de uno de los programas de viajes más populares de China

El Centro de Interpretación Ambiental suma actividades gratuitas durante agosto

Alguien imagina un radar argentino en Malvinas autorizado por la Corona Británica

Martín Pérez celebró la marcha atrás del Gobierno y advirtió: “La defensa de Tierra del Fuego es innegociable”


