
El próximo sábado se realizará el primer pre congreso de Educación e Inclusión desde el Sur 2022
Shelknamsur
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, llevará a cabo este año el V Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur en el mes de noviembre.
En ese marco y continuando con la misma dinámica de trabajo de hace cinco años, se realizarán los pre congresos previos a través de diferentes conferencias durante los meses de junio, agosto y octubre a cargo de diferentes y reconocidos especialistas en educación.
En esta oportunidad, se dará inicio a la primera conferencia denominada “Infancias, adolescencias y cuidados. Arte y cuerpos en la escuela”, el sábado 4 de junio de manera virtual, a las 11 horas.
En esta primera instancia, se contará con la presencia de los conferencistas Luis María Pescetti, actor, escritor, músico y cantante argentino y Rodolfo Rozengardt, profesor y licenciado en Educación Física, especialista en Metodología de la Investigación Científica, en el contexto de la Maestría, Universidad Nac. de Lanús. Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.
La conferencia se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Aulas Digitales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través del siguiente link:
https://bit.ly/2TC5mr6
Para acceder no será necesario una inscripción previa.


Provincia Grande empezó a mover sus fichas para 2027 y busca ampliar su armado hacia Ushuaia

Pérez presentó un Presupuesto 2027 de $239.505 millones y anunció beneficios para contribuyentes

El pedido para quitarle el tratamiento de urgencia al “impuestazo” no prosperó: Lechman cuestionó que el Ejecutivo llevara las paritarias a la Legislatura

Choferes de UISE participaron de una capacitación sobre discapacidad visual

Ushuaia homenajeó a sus pioneros y antiguos pobladores en el mes aniversario

Ushuaia elige a sus nuevos embajadores: hay ocho candidatos y se puede votar hasta el 9 de octubre

Jóvenes de Ushuaia trabajan en proyectos para enfrentar problemas ambientales de la ciudad


Ushuaia recibe a más de 200 nadadores en una nueva fecha del circuito patagónico

Salud bucal desde chicos: llevan jornadas de prevención a los jardines de infantes


