
Maxi Ybars consolida su liderazgo y continuará al frente de la UCR de Tierra del Fuego
Esta lista evita una contienda electoral y ratifica una conducción unificada. Dirigentes radicales destacaron que esta situación no se registraba desde hacía muchos años en el centenario partido.
ShelknamsurEsta lista evita una contienda electoral y ratifica una conducción unificada. Dirigentes radicales destacaron que esta situación no se registraba desde hacía muchos años en el centenario partido.
Esto no solo refleja un amplio consenso político, sino que también expresa un liderazgo consolidado de Ybars dentro del radicalismo fueguino. El actual concejal logró articular acuerdos y construir representación en los distintos órganos partidarios, integrando a referentes de diferentes espacios y localidades de la provincia.
De igual manera se renovaron las autoridades de la Juventud Radical, la cual será presidida por Gastón Barraza, acompañado de un gran número de jóvenes de toda la provincia.
En ese marco, la conducción que encabezará Ybars tendrá entre sus principales desafíos continuar con el proceso de fortalecimiento partidario, ampliar la participación de nuevos dirigentes y consolidar la presencia territorial del radicalismo en toda la provincia.
El cierre del proceso de presentación de listas marca así el inicio de una nueva etapa para la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, caracterizada por un fuerte consenso interno y por la consolidación de un liderazgo que logró articular a los distintos sectores del partido bajo una misma conducción.


Di Giglio respaldó el cobro a extranjeros, pero advirtió que hasta 55 mil fueguinos no tienen obra social

Alguien imagina un radar argentino en Malvinas autorizado por la Corona Británica

El Municipio realizó actividades por la Semana de la Lactancia en Casa de María y CONIN

Más de 50 personas finalizaron la Diplomatura en Planificación Estratégica impulsada en Ushuaia

El Ejército Argentino arrasó en la competencia internacional de tropas de montaña y se quedó con el primer puesto

El Martial se iluminó con antorchas: cientos de personas participaron de una de las postales más esperadas del invierno

Ficha Limpia: todos están a favor hasta que llega el momento de votar

Una agenda pensada para los jóvenes: más talleres gratuitos, formación y encuentro

Di Giglio respaldó el cobro a extranjeros, pero advirtió que hasta 55 mil fueguinos no tienen obra social



