
Martín Perez despidió a Esteban “Chiquito” Martínez y destacó su legado como “el intendente más transformador de la historia de Río Grande”
Shelknamsur
“Con profundo dolor despedimos a un hombre que dedicó su vida a que Río Grande sea un lugar mejor para vivir. Chiquito Martínez fue un dirigente con una visión clara, decisiones valientes y un compromiso inquebrantable con su pueblo”, expresó el jefe comunal, al recordar la impronta de quien dejó una huella decisiva en la vida pública local.
Perez destacó que la gestión de Martínez sentó bases fundamentales para el crecimiento de la ciudad, ampliando derechos, impulsando el desarrollo urbano y fortaleciendo una identidad propia que aún hoy atraviesa a Río Grande. “Su legado trasciende las obras y las gestiones. Vive en la identidad de la ciudad que ayudó a construir y en la memoria colectiva de generaciones enteras”, remarcó.
En un plano más personal, el Intendente subrayó el vínculo humano y político que lo unía con el exjefe comunal. “Chiquito fue un enorme compañero y un entrañable amigo. Su palabra, su experiencia y su consejo, siempre generoso y desinteresado, fueron una guía permanente. Su partida deja un vacío irreparable”, señaló.
Finalmente, Perez expresó su acompañamiento a la familia de Martínez en este momento de dolor. “Quiero saludar a toda su familia, especialmente a Rosario y a sus hijos, deseándoles la fortaleza necesaria para atravesar esta pérdida tan profunda”, manifestó.
“Esteban ‘Chiquito’ Martínez seguirá siendo para siempre una referencia ineludible de la historia política y social de Río Grande. Su huella es imborrable”, concluyó el Intendente.


Boca Juniors buscará talentos en Ushuaia: esperan hasta 800 jóvenes de toda la provincia

Río Grande sumará señalización y medidas de seguridad para ciclistas

El Centro Carla Riva ya superó las 24.800 asistencias por consumos problemáticos en Río Grande

Avanzan las obras de agua y gas para el edificio de la Carpa de la Dignidad

Malvinas: Perez cuestionó negocios en Punta Arenas y advirtió que el Reino Unido busca “dañar la hermandad” entre Argentina y Chile

Ushuaia: realizaron trabajos de bacheo y mejoras urbanas en distintos sectores de la ciudad

Se vendieron casi 1.300 kilos de alimentos en una nueva edición de El Mercado en tu Barrio

Músicos de toda la provincia se reunirán en una nueva agenda cultural

Lechman cuestionó los $8.000 millones destinados a Meta: “Un gobierno no puede vivir de los ‘me gusta’”

El Centro Carla Riva ya superó las 24.800 asistencias por consumos problemáticos en Río Grande

Más de 150 trabajadores municipales participaron de una capacitación sobre prevención sísmica en Ushuaia

Boca Juniors buscará talentos en Ushuaia: esperan hasta 800 jóvenes de toda la provincia


