
Ushuaia fue escenario del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros: tres días de aventura en el Fin del Mundo
Shelknamsur
En el marco de la actividad, la secretaria de Turismo municipal, Viviana Manfredotti, entregó una declaración de interés municipal y turístico. Allí destacó la importancia del encuentro para Ushuaia y remarcó que el reconocimiento “busca resaltar una propuesta que logró reunir a cientos de motociclistas en una actividad que no solo tiene relevancia turística, sino también social, económica y de integración”.
La funcionaria también valoró el trabajo sostenido de Latitud 54 Sur, responsable de la organización. Según afirmó, la consolidación de Ushuaia como destino final para quienes buscan una experiencia distinta “es mérito de un compromiso que se renueva año tras año”.
Además, subrayó que la travesía hacia el Fin del Mundo supera largamente la idea de llegar a un punto geográfico: “Para los participantes es cumplir un objetivo que combina esfuerzo, pasión y la decisión de atravesar la inmensidad patagónica”.
La actividad contó también con la presencia de la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, la vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes, Carla Petrina, y el concejal Nicolás Pelloli, quienes remarcaron el impacto del encuentro en la comunidad.
Manfredotti cerró la jornada destacando el valor simbólico de la propuesta. Señaló que “es fundamental que la Municipalidad brinde a los organizadores y participantes una muestra de reconocimiento por su espíritu aventurero”, al tiempo que aseguró que este tipo de iniciativas “favorecen enormemente la promoción de Ushuaia como destino final de una travesía épica que combina motociclismo, naturaleza, cultura, arte y turismo a lo largo de miles de kilómetros”.


Tras la nevada, reforzaron la limpieza de veredas, escaleras y espacios públicos de Ushuaia

Tras la nevada, reforzaron la limpieza de veredas, escaleras y espacios públicos de Ushuaia

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Noah, Alma Pilar y Franka nacieron durante el 105° aniversario de Río Grande


Río Grande reconoció la trayectoria de mujeres trabajadoras de la ciudad

Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

El peronismo de Ushuaia empieza a proyectar a Walter Vuoto para la gobernación


Vacaciones de invierno: la Casa de la Cultura abre un ciclo gratuito de espectáculos infantiles

Río Grande amplía el Mercado del Atlántico con productos de Tierra del Fuego y Santa Cruz

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales


