Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.
Río Grande 26/11/2025ShelknamsurShelknamsur
photo_4954292059687202051_x (1)

Según se indicó, podrán acceder al beneficio —que consiste en un descuento del 10%— quienes al 15 de diciembre se encuentren al día con sus tributos. Para ello, las y los contribuyentes podrán normalizar sus deudas en hasta 12 cuotas, con la posibilidad de elegir entre diversas modalidades de pago: débito automático (Visa o Mastercard), efectivo, débito o QR. Asimismo, se precisó que quienes regularicen en hasta 12 cuotas obtendrán una quita del 100% de los intereses.

Para el pago de los impuestos municipales se encuentran habilitadas las siguientes bocas de cobro: Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465), CGP Padre Zink (Pellegrini 601), Centro Comunitario Municipal de Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562) y la Dirección General de Rentas (Luis Py y Rosales). La atención al público se desarrolla de 9 a 16 horas.

Desde el Municipio remarcaron la importancia de mantener una conducta tributaria regular para sostener los programas de beneficios y garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales de la ciudad.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20260716_094930_Instagram

Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

Shelknamsur
Mundo16/07/2026
 
La histórica disputa por la soberanía de las Islas Malvinas volvió a trasladarse al escenario deportivo. Tras la victoria de la Selección Argentina por 2 a 1 sobre Inglaterra y la clasificación a la final del Mundial 2026, el Gobierno del Reino Unido reclamó formalmente que la FIFA investigue a los jugadores argentinos por exhibir una bandera con la inscripción "Las Malvinas son argentinas" durante los festejos. 
nieve-1

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Shelknamsur
Ushuaia16/07/2026
Una de las proyecciones meteorológicas difundidas durante las últimas horas anticipa que el termómetro podría caer hasta los –11 °C el viernes y alcanzar los –14 °C durante la madrugada del sábado, que se perfila como el momento más crudo de la ola polar. En las zonas rurales, valles y sectores alejados de la costa, donde el enfriamiento nocturno puede ser más pronunciado, no se descartan registros cercanos a los –20 °C.