Río Grande invita a disfrutar una jornada abierta de Aquagym en el Natatorio “Eva Perón”

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, invita a la comunidad a participar de una jornada abierta de Aquagym, que se realizará el sábado 25 de octubre en el Natatorio “Eva Perón”.
Río Grande 23/10/2025ShelknamsurShelknamsur
md (50)

La propuesta está destinada a personas mayores de 18 años y contará con dos turnos disponibles, a las 10:00 y 11:00 horas, con cupo limitado para garantizar una experiencia cómoda y segura.

Para participar, las y los interesados deberán contar con la revisación médica vigente, que podrá realizarse en el mismo natatorio, de lunes a viernes de 7 a 22 horas, hasta el viernes 24 inclusive.

El día del evento se recomienda asistir con malla deportiva, gorro de natación, toalla y ojotas o calzado adecuado para circular dentro de las instalaciones.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario web: https://bit.ly/43tk04D. Además, se solicita concurrir 10 minutos antes del inicio de la actividad para confirmar la asistencia.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20260716_094930_Instagram

Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

Shelknamsur
Mundo16/07/2026
 
La histórica disputa por la soberanía de las Islas Malvinas volvió a trasladarse al escenario deportivo. Tras la victoria de la Selección Argentina por 2 a 1 sobre Inglaterra y la clasificación a la final del Mundial 2026, el Gobierno del Reino Unido reclamó formalmente que la FIFA investigue a los jugadores argentinos por exhibir una bandera con la inscripción "Las Malvinas son argentinas" durante los festejos. 
nieve-1

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Shelknamsur
Ushuaia16/07/2026
Una de las proyecciones meteorológicas difundidas durante las últimas horas anticipa que el termómetro podría caer hasta los –11 °C el viernes y alcanzar los –14 °C durante la madrugada del sábado, que se perfila como el momento más crudo de la ola polar. En las zonas rurales, valles y sectores alejados de la costa, donde el enfriamiento nocturno puede ser más pronunciado, no se descartan registros cercanos a los –20 °C.