El Municipio de Río Grande estuvo presente en la premiación la Federación Fueguina de Fútbol de Salón

La entrega de galardones se llevó adelante en el gimnasio Eduardo Rogolini del club San Martín. Diego Radwanitzer estuvo presente en representación del Municipio de Río Grande acompañando a la Federación Fueguina de Fútbol de Salón.

Política21/12/2024ShelknamsurShelknamsur
photo_5131984696492801182_y-1
Copiar Código AMP

Los campeones y subcampeones del año calendario 2024 en el Fútbol de Salón local recibieron sus trofeos y reconocimientos. Gladys Andrade, presidenta de la Federación encabezó el evento y, en su alocución, destacó el rol de los clubes como espacio de desarrollo para el futuro de los jóvenes. Asimismo, agradeció el acompañamiento que brindó el Municipio a lo largo del año para poder llevar adelante esta actividad.

La entrega de galardones se llevó adelante en el gimnasio Eduardo Rogolini del club San Martín. Diego Radwanitzer estuvo presente en representación del Municipio de Río Grande acompañando a la Federación Fueguina de Fútbol de Salón.

Deportes, Diego Radwanitzer, manifestó que “es una alegría poder estar en un lugar emblemático del Fútbol de Salón y poder compartir espacio con referentes indispensables del deporte, gracias por hacernos parte de esta fiesta”.

“El futuro del deporte de nuestra ciudad está garantizado y lo que nos permite construir día a día mejores personas, con valores, empatía y respeto con el otro”, afirmó el funcionario.

Para concluir, expresó que “durante todo el año los acompañamos y renovamos el compromiso para que el 2025 nos encuentre trabajando juntos”.

El Estado Municipal continúa trabajando de forma mancomunada con asociaciones y federaciones de nuestra ciudad, consolidando un modelo de gestión que potencia a los deportistas locales y fomenta el crecimiento del deporte en la comunidad.

Últimos artículos
Te puede interesar
20251117151323_20250924130424-20250710152713-00eb29a46059189803bfa2b5fa2610472dcea36c

OSEF en crisis: el director de la Clínica San Jorge advierte que el déficit ya roza el 70% y habla de un sistema “al borde del colapso”

Shelknamsur
Política19/11/2025

El director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, encendió una nueva señal de alarma sobre la situación financiera de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Según afirmó, la entidad arrastra un déficit estructural cercano al 70%, un nivel que —reconoció— “se volvió insostenible para los prestadores” y que se agrava mes a mes.

68fba97a31e775e57f2a5b08caa98f82c35c340f

Perez advirtió que la nueva normativa nacional pone en riesgo 400 empleos industriales en Río Grande

Shelknamsur
Política14/11/2025

El intendente Martín Pérez encendió una fuerte señal de alarma tras la resolución publicada este jueves por el Gobierno nacional, que altera los procesos productivos de los celulares fabricados en Tierra del Fuego. Según advirtió, la medida podría derivar en la pérdida de al menos 400 puestos de trabajo y agravar el cuadro económico que ya golpea a Río Grande.

Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.