USHUAIA SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA RÉCORD CON EL CONCIERTO DE LA RENGA

La expectativa crece en Ushuaia ante la inminente llegada de La Renga, el icónico grupo de rock argentino, para un fin de semana que promete ser inolvidable. La ciudad ya está sintiendo la emoción, con informes que indican un 95% de ocupación hotelera y un 100% de reservas en todos los vuelos, todo esto en anticipación al concierto programado para el 25 de noviembre en el hangar del viejo aeropuerto.

De interés 24/10/2023 Shelknamsur Shelknamsur
905316fb-369a-463d-a578-773fc1589154
Copiar Código AMP

Este no es solo un evento musical; es un fenómeno que resuena en cada esquina de la ciudad, impulsando el turismo, beneficiando a los comercios locales y, sobre todo, marcando un hito en la historia de eventos en Ushuaia. La llegada de La Renga está movilizando no sólo a los fans del rock sino también a aquellos que desean ser parte de una experiencia colectiva única.

Los vibrantes acordes de La Renga prometen resonar más allá del escenario, dejando una huella indeleble en el espíritu cultural y comunitario de Ushuaia.


Gustavo Ventura, secretario de Turismo de la Municipalidad, resaltó el impacto positivo que este evento tendrá en la localidad: “No solo los residentes de Tierra del Fuego estarán disfrutando del espectáculo. Hemos identificado que miles de turistas vendrán a nuestra ciudad para ser parte de esta experiencia única, lo que marca un récord para nosotros”.

El auge turístico generado por el concierto se espera que impulse significativamente la economía local. “Restaurantes, agencias de viajes y numerosos comercios locales se beneficiarán de la gran afluencia de visitantes”, comentó Ventura. “Este evento destaca la capacidad de Ushuaia de generar valor a través de la economía musical, promoviendo empleo, crecimiento económico y artístico, y fortaleciendo nuestra marca a nivel mundial”.

Te puede interesar
GBtajiAW4AEuMpO

Operación Grifón XVI: El Patrullero Oceánico ARA Piedrabuena asume el Control de la Zona Económica Exclusiva Argentina

Shelknamsur
De interés 20/12/2023

En una acción estratégica clave para la seguridad nacional, el Patrullero Oceánico “ARA Piedrabuena” (POPB) de la Armada Argentina dio inicio a una operación de vigilancia y control en la zona económica exclusiva y área adyacente del país. La importancia del puerto de Ushuaia en estas operaciones es indiscutible. Actúa como un centro logístico y operacional clave para el despliegue de misiones de vigilancia y control, proporcionando apoyo esencial a las unidades navales en su tarea de garantizar la seguridad en la región.

Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.