Sciurano acompañó a los Veteranos en la apertura de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

Política 28/03/2017 Por
El presidente de la UCR de Tierra del Fuego Federico Sciurano visitó el día lunes por la tarde la carpa de los Veteranos de Malvinas con motivo de su apertura en preparación de un nuevo 2 de Abril.
carpadeladignidad1

 “Hoy, como hace años, participé del acto de apertura de la “Carpa de la Dignidad” en la ciudad de Río Grande. Siempre es un honor y un orgullo acompañar a nuestros veteranos de guerra en la apertura de su carpa, en los días previos al 2 de Abril”, manifestó Sciurano.

El referente radical acompañó a los veteranos y conversó con la Senadora Miriam Boyadjian, quien también estuvo presente en el acto. “Con Miriam tenemos una relación de mucho afecto y respeto mutuo, es una alegría participar con ella de estas actividades y poder hablar sobre nuestra provincia”, dijo el intendente de Ushuaia durante 8 años. Sciurano también estuvo acompañado por el legislador Oscar Rubinos y el concejal de Río Grande Paulino Rossi.

“En una fecha tan significativa para los argentinos y para los fueguinos - que tan de cerca vivieron todo lo sucedido- siempre reflexiono sobre la entrega de estos jóvenes que lucharon por Malvinas. A veces a nosotros se nos pide tan poco y nos cuesta tanto darlo; mientras nos encontrarnos con gente que ha dado tanto y ha dejado su vida por la patria, defendiendo nuestra soberanía”, reflexionó Sciurano.

“Esta es una oportunidad y un año más para rendirles homenaje, demostrarles el respeto y el cariño de todo el pueblo argentino a nuestros héroes de Malvinas”, concluyó el presidente de la UCR.

 

Te puede interesar