LA MUNICIPALIDAD IMPULSA EL DESTINO USHUAIA EN EL MERCADO RUSO

La Municipalidad de Ushuaia por medio del secretario de Turismo David Ferreyra mantuvo una reunión con el Sr Oleg Kolomin, Agregado Cultural en representación de la Embajada de Rusia en Argentina y con la Sr Olga Muratova, Directora de la Casa de Rusia en Buenos Aires.
unnamed - 2021-12-08T122050.846

El encuentro se dio en el marco de la FIT – Feria Internacional de Turismo 2021 – en el predio de la Rural Buenos Aires el día domingo 5 de diciembre, donde se trataron temas referentes al plan estratégico de posicionamiento y promoción de Ushuaia en el mercado ruso iniciado este año en oportunidad de una reunión virtual con Serguei Shpilco, presidente de la Cámara de Operadores Turísticos.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra explicó que “esta reunión de trabajo se dió en el marco de la serie de acciones que venimos llevando adelante para potenciar el destino Ushuaia en el mercado turístico ruso, trabajando junto a los organismos públicos y las distintas cámaras de operadores de dicho mercado. Somos muy optimistas en que hay un gran mercado de turismo receptivo para crecer en los próximos años”.

Finalmente, destacó “la visión del intendente Walter Vuoto de tener una agenda propositiva muy fuerte para salir a promocionar la ciudad y a buscar tanto a los turistas nacionales como internacionales, a medida que se va dando una mayor apertura de las fronteras a medida que avanza el plan de vacunación”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias