“Tejiendo Lazos”: Comenzó la entrega de obsequios y se repartieron más de 500 kits en Almanza y los barrios de Ushuaia, Cañadon, Kaupen y Esperanza

Locales 24/08/2020 Por Shelknamsur
Niños y niñas recibieron sus obsequios en el marco de la campaña “Tejiendo Lazos”, desarrollada por la Legisladora provincial Victoria Vuoto y con el trabajo solidario de más de 300 voluntarios y voluntarias.
157D10C5-EAE6-4AAC-9274-05E124BE0C43

El fin de semana comenzó la entrega de kits que contienen abrigo,  juegos didácticos y material educativo, confeccionados por voluntarios y voluntarias que se sumaron a la campaña “Tejiendo Lazos”. Niños y niñas de Almanza, y los barrios de la ciudad de Ushuaia, Cañadon, Kaupen y Esperanza fueron protagonistas de jornadas de solidaridad y juego.

En referencia a las entregas, la Legisladora mencionó: “Después de días de mucho trabajo y dedicación llegamos a la etapa final de la campaña y pudimos comenzar a entregar los obsequios en los barrios de Ushuaia y Almanza. Vivimos momentos de emoción, diversión y alegría, donde lo más importante fueron las sonrisas de  los niños y las niñas".

“Tejiendo Lazos” se creó con el fin de unir el trabajo de la comunidad para la confección de abrigo, juguetes didácticos y cuadernillos de actividades para niños y niñas de toda la provincia en el contexto del Día de las Infancias. Para que el proyecto pueda realizarse, se contó con la participación de más de 300 voluntarios y voluntarias que confeccionaron los kits de regalo para diferentes barrios de las ciudades de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Almanza.

En el día de hoy se estarán preparando los camiones que llevarán los kits de obsequio para niños y niñas de la ciudad de Río Grande y a lo largo de la semana se seguirán repartiendo los correspondientes a la ciudad de Ushuaia y Tolhuin.

Para saber más sobre la campaña se pueden visitar las redes de la Legisladora:

https://www.instagram.com/victoriavuoto

https://www.facebook.com/mvictoriavuoto

https://www.twitter.com/victoriavuoto
 

Arcando"Saldría mucho más barato a la provincia utilizar el Arava que estar alquilando aviones sanitarios"

Copiar Código AMP

Te puede interesar