
NATIONAL GEOGRAPHIC DESTACÓ LA PRESENCIA DE ESCÁNERES TÉRMICOS EN USHUAIA
Shelknamsur
National Geographic es una entidad sin ánimo de lucro que funciona como el órgano de expresión oficial de la National Geographic Society de Estados Unidos. Su primera edición data de octubre de 1888. Actualmente se distribuye en 32 lenguas en todo el mundo y tiene una tirada aproximada de 24 millones ejemplares. La revista contiene artículos acerca de geografía, ciencia, historia, cultura, eventos actuales y fotografía.
En la publicación, National Geographic reseña que “un escáner térmico en la entrada de un supermercado en Ushuaia, en Tierra del Fuego, Argentina. La gran mayoría de los alimentos en esta isla son importados, y las compras están centralizadas en grandes cadenas de supermercados, que concentran a las personas en estos lugares. Al comienzo de la pandemia, se colocaron dos escáneres térmicos en este supermercado para medir la temperatura de los clientes entrantes. La persona debe detenerse y esperar el resultado. Si la temperatura es superior a 37.5 ° C (99.5 ° F), se activa un protocolo. A pesar de que no hay casos conocidos en la isla, este ritual se ha convertido en parte de nuestra nueva normalidad”.
Para acceder a la publicación, se puede ingresar al siguiente link:
https://www.instagram.com/p/CCHO3hIJ0QK/?igshid=1ugvxc46m3ptf



El Municipio continúa con trabajos de recuperación vial en distintos sectores de Ushuaia

Fin de semana con actividades culturales, deportivas y comunitarias en Ushuaia

Río Grande abre inscripciones para carreras vinculadas al deporte y la educación física
La oferta académica incluye el Profesorado de Educación Física y distintas licenciaturas del Instituto Universitario River Plate, con una modalidad que combina formación teórica a distancia y prácticas presenciales en espacios deportivos de la ciudad.

La Municipalidad refuerza la recolección de cartón en los comercios de Ushuaia

Salud descartó que la variante de hantavirus del crucero MV Hondius circule en Ushuaia

Pérez apuntó contra Nación por el impacto de las medidas económicas en Tierra del Fuego

Operativo Invierno: refuerzan la limpieza de veredas y accesos a edificios públicos

Emprendedoras locales tendrán una nueva vidriera por el Mes de la Amistad

Esquiar en Tierra del Fuego: una familia necesita $526.000 en Cerro Castor, aunque sigue por debajo de otros grandes centros del país


