NATIONAL GEOGRAPHIC DESTACÓ LA PRESENCIA DE ESCÁNERES TÉRMICOS EN USHUAIA

De interés 02/07/2020 Por Shelknamsur
La revista National Geographic, reconocida internacionalmente por la calidad y profesionalismo de sus producciones periodísticas, destacó en el marco de la pandemia del COVID-19 que asola al mundo, la presencia en nuestra ciudad de dos escáneres térmicos comprados por la Municipalidad, para la medición de temperatura, y colocados en distintos supermercados de la provincia.
9FC98A01-D0FF-422B-A507-0D9C9E5E695E

National Geographic es una entidad sin ánimo de lucro que funciona como el órgano de expresión oficial de la National Geographic Society de Estados Unidos. Su primera edición data de octubre de 1888. Actualmente se distribuye en 32 lenguas en todo el mundo y tiene una tirada aproximada de 24 millones ejemplares. La revista contiene artículos acerca de geografía, ciencia, historia, cultura, eventos actuales y fotografía.

En la publicación, National Geographic reseña que “un escáner térmico en la entrada de un supermercado en Ushuaia, en Tierra del Fuego, Argentina. La gran mayoría de los alimentos en esta isla son importados, y las compras están centralizadas en grandes cadenas de supermercados, que concentran a las personas en estos lugares. Al comienzo de la pandemia, se colocaron dos escáneres térmicos en este supermercado para medir la temperatura de los clientes entrantes. La persona debe detenerse y esperar el resultado. Si la temperatura es superior a 37.5 ° C (99.5 ° F), se activa un protocolo. A pesar de que no hay casos conocidos en la isla, este ritual se ha convertido en parte de nuestra nueva normalidad”.

Para acceder a la publicación, se puede ingresar al siguiente link:  

https://www.instagram.com/p/CCHO3hIJ0QK/?igshid=1ugvxc46m3ptf

Copiar Código AMP

Te puede interesar