Punto Joven” convoco a las juventudes en Tolhuin y llega a Ushuaia el 21 de febrero

El pasado viernes Tolhuin fue sede de una nueva edición de ‘Punto Joven’, oportunidad en la que jóvenes de la ciudad disfrutaron de una tarde llena de actividades.
De interés 18/02/2025ShelknamsurShelknamsur
photo_5015251462527234177_y-1

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Gobierno de la Provincia busca generar espacios de encuentro para jóvenes a través de distintas actividades tales como torneo de vóley, ajedrez, zona gamer y tecnológica, espacios de asesoramiento y cancha libre para distintas disciplinas.

Cabe resaltar que la propuesta sigue recorriendo la provincia y que la próxima fecha se llevará a cabo en Ushuaia el viernes 21 de febrero en la Casa del Deporte, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2206, de 17 a 19 h.

En este sentido, la responsable del área, Ivana Olariaga, resaltó la importancia de estas jornadas y manifestó que "’Punto Joven’ es un espacio pensado para que las juventudes de la provincia puedan encontrarse, compartir y disfrutar de actividades que promuevan la integración y el compañerismo”.

Al mismo tiempo remarcó que “en Tolhuin vivimos una gran jornada y ahora queremos que Ushuaia tenga la oportunidad de ser parte de esta propuesta".

“Invitamos a todas y todos a sumarse junto a amigos y amigas para seguir disfrutando de esta iniciativa que recorre la provincia”, concluyó.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
nieve-1

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Shelknamsur
Ushuaia16/07/2026
Una de las proyecciones meteorológicas difundidas durante las últimas horas anticipa que el termómetro podría caer hasta los –11 °C el viernes y alcanzar los –14 °C durante la madrugada del sábado, que se perfila como el momento más crudo de la ola polar. En las zonas rurales, valles y sectores alejados de la costa, donde el enfriamiento nocturno puede ser más pronunciado, no se descartan registros cercanos a los –20 °C.