LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ LA PRIMERA EXPO VERANO EN LA CASA DE LA MUJER

Con una importante concurrencia de vecinos y vecinas de la ciudad se realizó la primer Expo Verano organizada por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia.

Locales09/01/2024ShelknamsurShelknamsur
unnamed (78)
Copiar Código AMP

En ese espacio, el pasado viernes y sábado, 30 emprendedoras de la ciudad mostraron y comercializaron sus producciones.

La subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossati, manifestó que “esta primera edición fue un éxito, la gente acompañó, hubo emprendedoras de distintos rubros y se registraron muy buenas ventas teniendo en cuenta la festividad de Reyes Magos”.

En esa línea, dijo que “tenemos buenas expectativas para la Expo que se realizará el próximo fin de semana con la presencia de 30 nuevas emprendedoras, ya que en cada edición se van a ir renovando a fin de que todas tengan un espacio para visibilizar lo que hacen”.

Por último, Fossati apuntó que “vamos a continuar generando estas iniciativas que permiten a muchas mujeres de Ushuaia dar a conocer y potenciar sus emprendimientos”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4918384793062846366_x

Rio Grande fue seleccionada por la Red de Innovación Local para participar de una instancia de formación intensiva

Shelknamsur
Política23/04/2025

El anuncio fue durante una reunión que el Municipio de Río Grande mantuvo con representantes de la Red de Innovación Local (RIL) con el objetivo de continuar fortaleciendo las capacidades locales en materia de desarrollo económico, el acompañamiento a emprendedores e la innovación pública. Es importante destacar que, el encuentro se dio en el marco del Programa Ciudades Emprendedoras.

photo_4916132993249162520_y-1

El Municipio y la Fundación Mirgor dieron comienzo al programa “Así Fabricamos Acá”

Shelknamsur
De interés 23/04/2025

Por tercer año consecutivo, se llevará adelante esta propuesta educativa que tiene como fin que estudiantes y docentes de 4° grado de las escuelas primarias de Río Grande, públicas y privadas, conozcan los procesos productivos industriales de nuestra ciudad. Cabe destacar que este año se invita a participar a estudiantes de 6° año de escuelas secundarias con orientación en humanidades.

photo_4920507091022622386_y-1

El Municipio de Río Grande junto a productores de la Zona Sur realizan jornadas masivas de castración y chipeo de mascotas

Shelknamsur
De interés 24/04/2025

En el marco del operativo de castración y chipeo de animales que se lleva adelante en la zona sur de Río Grande, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, mantuvieron una reunión con productores de la zona para abordar la problemática de los perros sueltos. Hasta este jueves se estarán realizando, en las instalaciones de la Fundación Belén, castraciones y chipeos de perros y gatos.