LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ LA PRIMERA EXPO VERANO EN LA CASA DE LA MUJER

Con una importante concurrencia de vecinos y vecinas de la ciudad se realizó la primer Expo Verano organizada por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia.

Locales09/01/2024ShelknamsurShelknamsur
unnamed (78)
Copiar Código AMP

En ese espacio, el pasado viernes y sábado, 30 emprendedoras de la ciudad mostraron y comercializaron sus producciones.

La subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossati, manifestó que “esta primera edición fue un éxito, la gente acompañó, hubo emprendedoras de distintos rubros y se registraron muy buenas ventas teniendo en cuenta la festividad de Reyes Magos”.

En esa línea, dijo que “tenemos buenas expectativas para la Expo que se realizará el próximo fin de semana con la presencia de 30 nuevas emprendedoras, ya que en cada edición se van a ir renovando a fin de que todas tengan un espacio para visibilizar lo que hacen”.

Por último, Fossati apuntó que “vamos a continuar generando estas iniciativas que permiten a muchas mujeres de Ushuaia dar a conocer y potenciar sus emprendimientos”.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto