LA KERMES MUNICIPAL EN EL CIERRE DE LA NOCHE MÁS LARGA: DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

La Kermes Municipal participó y formó parte de los festejos de la Noche Más Larga. En el marco del cierre de esta gran fiesta, la Kermes acompañó a los niños en el espectáculo realizado en la calle San Martín frente a la Municipalidad de Ushuaia. La Kermes Municipal, también conocida como "La Vida es una Sonrisa" dependiente de la dirección de barrios y centros comunitarios de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ofreció una amplia variedad de juegos y actividades en un ambiente colorido y lleno de alegría. Los niños y niñas disfrutaron de las habilidades del payaso Piluchín, quien realizó divertidas figuras con globos, como animales, espadas, flores y corazones, que fueron repartidos de manera gratuita.

Locales22/06/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-06-22T173623.093
Copiar Código AMP

En relación a la importancia de proporcionar espacios donde los niños y niñas puedan expresarse, explorar y disfrutar plenamente de su infancia, el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, expresó su satisfacción y el éxito de llevar diversión y entretenimiento a esta gran fiesta. Además, Niz subrayó que este trabajo se extiende a cada rincón de la ciudad, y estar presente en los festejos de la Noche Más Larga es motivo de orgullo para todo el equipo involucrado.

Niz destacó también que la Kermes Municipal, bajo el lema "La Vida es una Sonrisa", refleja el compromiso de crear entornos lúdicos y enriquecedores para los niños, resaltando así la importancia de esta celebración. Además, remarcó el compromiso del intendente Walter Vuoto en apoyar las festividades dirigidas a los más pequeños en la ciudad.

Te puede interesar
photo_5179589143339052567_y-1

Miles de vecinos y vecinas pasaron por la Expo Pascua en el Microestadio del Cocho Vargas

Shelknamsur
Locales14/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante una edición especial de la Expo Feria de cara a la celebración de las Pascuas, de la que participaron miles de vecinos y vecinas. Durante el sábado y domingo, también se contó con la participación de emprendimientos provenientes de Tolhuin y Río Grande.

photo_5168329100593573460_y-1-3

Comenzó la Pavimentación del Ingreso a la ciudad

Shelknamsur
Locales11/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos y vecinas, circular por la zona con máxima precaución.

photo_5170580900407258449_y-1

En operativo de tránsito se incautaron dos vehículos y labraron 10 actas de infracción

Shelknamsur
Locales11/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno continúa realizando en distintos sectores de la ciudad operativos de tránsito para controlar la documentación de los conductores y la de los vehículos. En la jornada del miércoles se labraron diez actas de infracción y se incautaron dos vehículos por falta de Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Lo más visto
photo_5177284481067888481_y-1

Estudiantes del EPEIM recorrieron la Planta Potabilizadora

Shelknamsur
De interés 13/04/2025

En el marco del Día Nacional del Agua, el Municipio a través de las secretarias de Gestión Ciudadana y Obras Públicas, llevó a adelante una visita educativa por la Planta Potabilizadora de la ciudad, destinada a estudiantes de 6° año del Colegio EPEIM.

photo_5179589143339052567_y-1

Miles de vecinos y vecinas pasaron por la Expo Pascua en el Microestadio del Cocho Vargas

Shelknamsur
Locales14/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante una edición especial de la Expo Feria de cara a la celebración de las Pascuas, de la que participaron miles de vecinos y vecinas. Durante el sábado y domingo, también se contó con la participación de emprendimientos provenientes de Tolhuin y Río Grande.