¿Dónde comprar maquillaje en Uruguay?

Los cosméticos son uno de los grupos de productos que más se comercializan en todo el mundo, y Uruguay no es la excepción. Principalmente para las mujeres, el cuidado personal, el uso de productos para el cuidado del cabello, el maquillaje para embellecer el rostro o destacar atributos faciales y ocultar imperfecciones, los productos de cuidado de uñas, entre otros, es de una gran importancia, y se invierte dinero en ellos, buscando la mejor calidad posible dentro del mercado.
MIB7662 - FOTO1

En el país charrúa, el interés por productos de maquillaje y cosmética fue en aumento, principalmente en los últimos años, siendo un sector en crecimiento constante. 

Para las personas que deseen saber dónde comprar maquillaje en Uruguay, a continuación dejamos una guía y un detalle de los productos más solicitados en el país.

 Tiendas de maquillaje en Uruguay

En Uruguay hay muchas tiendas de productos de cosmética internacionales, por ser un país que alberga grandes destinos turísticos como Punta del Este o Punta del Diablo, entre otros. Por eso es fácil encontrar negocios físicos donde comprar los mejores productos de belleza, pero también se pueden adquirir a través de distintas tiendas online, como por ejemplo mibelleza.uy, donde vas a encontrar marcas como:

·         Maybelline NY

La marca de maquillaje Maybelline nació en Estados Unidos y su primer producto fue una máscara de pestañas. Hoy en día son una de las principales marcas internacionales de maquillajes de buena calidad y un costo accesible. 

Entre los productos de Maybelline más vendidos en Uruguay, encontramos:

o  La máscara de pestañas Lash Sensational

Esta máscara viene a prueba de agua y tiene una fórmula creada para capturar la pestaña desde la raíz hasta llegar a la punta, en un efecto abanico abierto. Trae un cepillo con efecto abanico que tiene 10 capas de cerdas que pueden maquillar las pestañas con un efecto súper único. Con esta máscara vas a poder obtener un look muy intenso, y además está dermatológicamente testeada y aprobada para las personas que usan lentes de contacto. 

o   Iluminador Master Chrome de FaceStudio
El iluminador de FaceStudio Master Chrome le da al rostro mucha luz y una dimensión excelente, resaltando los mejores atributos de la cara, con un resplandor natural.

Para maquillarse con un iluminador de este estilo, primero tendrás que reflejar la luz, iluminando el pómulo; después podés proseguir a marcar las facciones cuando resaltes en el medio del rostro. Si se aplica un poco de iluminador debajo de la ceja y en el lagrimal, se podrá destacar aún más la mirada.

Se deberá aplicar dando suaves toquecitos, de esta forma el acabado quedará de lo más sutil posible. Si se quiere conseguir un look más marcado se puede aplicar spray o polvo por encima de la aplicación de Iluminador, siempre y cuando te guste, y el maquillaje será más duradero. 

o   El delineador de ojos: Tattoo Liner en gel

El Tattoo Liner es un delineador en gel muy vendido en Uruguay, y que es de larga duración. El hecho de que sea un maquillaje que dura en tu mirada por 36 horas, te permite conseguir una mirada de lo más intensa y sensual.

·    Vogue

La marca Vogue es de origen colombiano y se destacó desde sus inicios por ser una marca con una calidad media/alta y tener precios muy accesibles para el tipo y calidad de producto de la que se trata. En Uruguay es una marca muy vendida, y los productos más requeridos son:

o   La sombra individual de alta duración

Esta sombra viene en una gama de colores súper amplia, con una gran intensidad en los tonos, a la primera pasada. Con ella, podrás lucir tu mirada súper radiante con tus colores favoritos, y una alta duración. 

o  La máscara de pestañas Amor a Primera Vista a prueba de agua
Esta máscara te provee un 91% más de volumen en las pestañas, con un 93% más de curvatura, y una duración extrema, en todo el día. Tus ojos van a ser muy expresivos y atractivos con esta máscara de pestañas. 

o  El labial líquido matte

Este labial de textura líquida tiene un acabado 100% mate, tiene una duración de 14 horas en las que no se corre, no se transfiere ni tampoco se quiebra. Te aportará un color súper intenso con alta cobertura ya a la primera pasada, y la aplicación la sentirás suave, sin sentir tus labios pegajosos. Ideal para acompañar con un toque estético a cualquier outfit.

 

 

 

Copiar Código AMP

Te puede interesar