EL MUNICIPIO DE USHUAIA ESTUVO PRESENTE EN UN NUEVO OPERATIVO FEDERAL DE SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las áreas de Tránsito y de Transporte, participó durante el fin de semana en un nuevo Operativo Federal de Seguridad Vial, en el que se controlaron 322 vehículos en toda la ciudad.

Ushuaia02/08/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-08-02T010536.744
Copiar Código AMP

Tomaron parte, además, integrantes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía Provincial y Trasporte de la Provincia.

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, detalló que “todas las instituciones y fuerzas con injerencia en la seguridad vial trabajamos en distintos puntos de la ciudad realizando un control vehicular de carácter masivo”, en el cual “se controló la documentación de 322 vehículos y conductores, se incautaron 21 rodados y hubo 9 alcoholemias positivas”.

La funcionaria aseveró que “para nosotros es sumamente importante seguir trabajando con las instituciones afines” porque “es una manera de hacer prevención y de verificar que conductores y vehículos cumplan con las normativas vigentes”.

Finalmente, Garay remarcó que “vamos a seguir fortaleciendo este trabajo ya que la articulación nos permite optimizar el recurso humano y técnico, lo que a su vez redunda en una mayor presencia en las calles de la ciudad”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.