LA SELECCIÓN ARGENTINA DE SNOWBOARD FREESTYLE ENTRENÓ EN LA PROVINCIA

Un grupo de deportistas miembros de la Selección Argentina de Snowboard Freestyle visitó la provincia con el objetivo realizar una serie de entrenamientos aprovechando las óptimas condiciones climáticas y el muy buen estado de la pista del Cerro Castor, enmarcado dentro de un hermoso escenario natural.  
IMG-20220725-WA0112

Dentro de la Selección se encuentran tres jóvenes fueguinos, Valentín Moreno, Dante Vera y Kefren Mendolia, quienes se sumaron al grupo oficial que llegó del continente que está integrado por Pedro Bidegain, Manuel Fasola, Lucio Romani y Federico Chiaradio, todos bajo las indicaciones del entrenador Matias Schmitt.
 
Además del escenario natural que ofrece Tierra del Fuego, los deportistas estuvieron entrenando la parte física en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento (CEPAR). Los visitantes fueron alojados en las Cabañas del Complejo Deportivo “Eva Perón”.
 
Desde la Secretaría Provincial de Deportes u Juventudes apoyamos al desarrollo de los deportistas fueguinos y abrimos las puertas a todos los seleccionados nacionales que quieran visitar provincia.

Copiar Código AMP

Te puede interesar