EL INTENDENTE VUOTO MANTUVO UNA REUNIÓN CON LAS AUTORIDADES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO ERNESTO SABATO

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado del coordinador de Juventudes, mantuvo una reunión con las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes del Colegio Provincial Ernesto Sábato, a fin de comenzar un trabajo articulado para el fortalecimiento de una red local de dichas instituciones en la ciudad. Vuoto destacó que “es importante generar espacios de diálogo, donde nuestras y nuestros jóvenes puedan participar activamente de la construcción colectiva de políticas públicas”.
Screenshot_20220715-204921_Samsung Internet

La reunión con las autoridades de la Lista Violeta, que obtuvo la victoria en los comicios de principios de mes, es parte del acompañamiento para fortalecer el accionar de los centros de estudiantes en las instituciones educativas locales.

El intendente destacó la fuerte participación de las mujeres que integraron en un 90% la lista. “Cuando hablamos de paridad y de inclusión nos referimos a esto, a estos espacios de actividad política pibas y pibes”, expresó.

Por su parte, Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, resaltó que “las y los chicos del Centro pudieron conversar con el Intendente sobre las inquietudes comenzar a coordinar una agenda articulada de trabajo”.

Luna Marcoccia Flores, presidenta del Centro de Estudiantes, agradeció “poder participar de esta reunión junto a mis compañeros y compañeras; pudimos contarle al intendente las problemáticas a las que nos enfrentamos las y los alumnos del Sábato, así como de otros colegios de la ciudad”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar