El Ministerio de Educación llevó adelante el primer Pre Congreso de Educación e Inclusión desde el Sur 2022

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, llevó a cabo este sábado 4 de junio el Primer Pre Congreso de Educación e Inclusión desde el Sur 2022, denominado “Infancias, adolescencias y cuidados. Arte y Cuerpo en las escuelas”.
Precongreso-1200x480

El mismo se realizó de manera virtual a través del canal de YouTube de Aulas Digitales de la cartera educativa de la provincia. Estuvieron presentes en la apertura la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analía Cubino, la subsecretaria de Formación Permanente, Eugenia Carrión y miembros del equipo técnico de dicha Subsecretaría, Gabriel Brener y Graciela Favili.

“Es un placer volver a contactarnos en el camino a la quinta edición del Congreso, entendiendo que es un desafío muy importante para avanzar en temas que nos hemos propuesto desde la primera edición. Hoy quiero destacar a los y las protagonistas, las y los docentes, los más grandes referentes del aula, agradecer a los grandes referentes de la educación, el arte y la cultura en nuestros congresos, a la Universidad Salesiana, porque seguimos trabajando junto a ella en este proyecto que inició ya hace cinco años” mencionó Cubino en la apertura y agregó que “aquí participan las ideas de docentes y de estudiantes de toda la Argentina y de todo un conglomerado de ofertas y pensamientos de nuestra región y de otros continentes, para seguir discutiendo y poner en tensión estas temáticas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar