CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE E-SPORTS EN EL PUNTO DIGITAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con las actividades de E-sports en el Punto Digital de la ciudad, junto al Instituto Municipal de Deportes.
62301a52100ca6b71b68ec3f

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez explicó que “durante la jornada del fin de semana realizamos el Primer Foro de E-Sports, donde nos juntamos con los jóvenes de la ciudad para mostrarles y conversar sobre las distintas propuestas que se vienen desarrollando con las diferente tecnología en actividades recreativas y de e-sports deportiva. Nos pone muy contentos la recepción de esta propuesta en los niños y niñas desde los 13 años”.

Asimismo, contó que “como nos solicita el intendente, Walter Vuoto seguimos articulando acciones con el Instituto Municipal de Deportes, y hoy notamos que estamos en una etapa de crecimiento importante de los E-Sports, y con muchas expectativas de seguir acompañando a los jóvenes en su formación”.

Finalmente, Pérez recordó que “éste es un espacio de referencia comunitaria para la formación y la recreación de los más chicos, dentro de lo que son las nuevas tecnologías”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar