Con guitarra en la noche y gimnasia de la mano de Jesica Cirio, Arcando se prepara para defender la anulación de paritarias y los privilegios del gobierno

De interés 27/03/2017 Por
Parece que cuando se le reclama al gobierno que se preocupe por poner en forma a la provincia, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando creen que nos referimos a seguir la máxima romana del “pan y circo” para la plebe, mientras los funcionarios de Bertone y legisladores se dedican a sostener los privilegios de casta, con viáticos y aumentos. ¿Cómo se justifica nuevamente traer figuras del espectáculo devenidas en profetas de la vida sana y activa – como Jesica Cirio- mientras se ignoran paritarias y se decreta un aumento salarial a trabajadores que siguen sin alcanzar niveles acordes a la inflación registrada? ¿Cómo se entiende que Arcando esté guitarreando en la inauguración del Hard Rock Café después que su gobierno impusiera por decreto y anulando toda paritaria un aumento a diversos escalafones sin contemplar la inflación?

Pan y Circo, Jesica Cirio y Palito Ortega, Bertone y la torre de cristal

No cabe duda que por momentos las autoridades de nuestra provincia incurren en exabruptos, acciones alejadas de las verdaderas preocupaciones de los vecinos. Ya Bertone había participado, junto a la legisladora Myriam Martínez, de una masterclass de zumba, en noviembre pasado, luego de haber traído a Ramón “Palito” Ortega para una presentación. Esta vez, es el vicegobernador Arcando, quien participó de una nueva presentación de la modelo y primera dama de Lomas de Zamora, Jesica Cirio, para dar una clase de gimnasia masiva.

 

Te puede interesar