Volvieron a allanar un camping de la zona de San Pablo por la sustracción de piezas del patrimonio público

Judiciales 08/11/2021 Por Shelknamsur
Un nuevo procedimiento judicial se realizó en el camping Desdémona que funciona en la zona de cabo San Pablo, donde su propietario volvió a quedar imputado por la sustracción de patrimonio público, esta vez con carteles viales y hasta piezas de un puente.
camping-ancla-desdemona

Se trata del camping propiedad de Jaime Gregorio Castro de 56 años, quien es oriundo de la ciudad de Ushuaia y es un ex gremialista de ATE; quien fue denunciado por autoridades de Vialidad Provincial en relación a que se observaron dentro del mismo, sospechosos elementos.

Del interior del camping se recuperaron carteles viales sacados de la ruta provincial que lleva a la zona e incluso tablones y otras piezas del puente sobre el río Lainez, en el cual se realizaban trabajos por parte de Vialidad.

Castro volvió a ser notificado de derechos y garantías por esta nueva causa, a quien cabe recordar que en el año 2020 se le allanó también al sustraer el ancla del icónico barco Desdémona, encallado en este sector de la provincia.

Increíblemente un año después vuelve a sustraer elementos del patrimonio público para ornamentación de un camping que como varios asentamientos en el sector son de dudosa legalidad, pero nadie hace absolutamente nada.

En el marco de este procedimiento realizado por la comisaría Tolhuin, por orden del juez de instrucción 2 Raúl Sahade, los elementos recuperados fueron restituídos a Vialidad Provincial.

Fuente- Resumen Policial 

Copiar Código AMP

Te puede interesar