Exitosa nueva edición de la Expo Carreras y Oficios que se desarrolló en toda la provincia

En Río Grande, Ushuaia y Tolhuin se brindó información de la oferta académica y de oficios tradicionales y no tradicionales, con que cuenta Tierra del Fuego. Estuvo dirigido principalmente para las juventudes fueguinas.
Juventudes2-1024x682

En un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de las Juventudes y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, se realizó en toda la provincia una nueva edición de la Expo Carreras y Oficios, oportunidad en que las juventudes pudieron acceder a la oferta académica y de formación o capacitación laboral de las distintas Instituciones Universitarias, Terciarias, de Formación Laboral y Oficios, del ámbito público y privado, que se encuentran disponibles en la provincia.

La ministra Analía Cubino destacó que “la propuesta de la Expo tiene que ver también con esta salida de la pandemia, volver a pensar que haremos hacia adelante, por eso esto no es solamente para nuestros estudiantes de Secundaria sino también para aquellos adultos que quieren retomar sus estudios superiores y hasta secundarios”.

“Estamos retornando a una presencialidad completa, de a poco, también avanzamos con la vacunación, y estamos avanzando con la adolescencia para tener un 2022 con mejores expectativas, cuidando la presencialidad que estamos consiguiendo y esperando que todas las universidades puedan retornar a la presencialidad el próximo año”, agregó Cubino.

Copiar Código AMP

Te puede interesar