LA TARJETA +U LLEGÓ AL SHOPPING PASEO DEL FUEGO

Desde este jueves se inauguró el punto de atención al vecino de la Tarjeta +U en el Shopping Paseo del Fuego, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse y tramitar su tarjeta de descuentos en el acto.

Locales 22/07/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-07-22T204717.847
Copiar Código AMP

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura recorrió el punto de atención y conversó con los vecinos que se acercaban a consultar para explicarles los beneficios, promociones y modalidad de uso de la tarjeta.

“Desde que arrancamos este jueves, ya pudimos activar varias tarjetas para que las familias puedan aprovechar de los beneficios y promociones de esta tarjeta que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante para toda la provincia. Hay mucho interés de los vecinos, quienes se acercan a consultar y piden más información sobre cuál es la forma de usarla. Todas esas dudas y consultas, se resuelven en este punto de atención con los operadores de la tarjetas” explicó Gustavo Ventura.

“Estamos muy contentos por habilitar nuestro primer punto de atención al vecino de la tarjeta +U, ya que eso nos permite que los vecinos que deseen, puedan tramitarla en este puesto y sumarse en el acto al programa de beneficios +U que ya ofrece más de 300 comercios con descuentos en toda la provincia. Este fue un pedido del intendente Walter Vuoto, para desarrollar una red de atención allí donde concurren nuestros vecinos y vecinas, para acercar estos beneficios a todos los que quieran sumarse”, finalizó Ventura.

Te puede interesar
00029a05-198f-4da9-a1b6-97482a4e0c6c

EL PASEO DE LAS ROSAS Y LA ANTIGUA CASA BEBAN SE VISTEN PARA CELEBRAR LOS “CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2024”

Shelknamsur
Locales 10/02/2024

En el marco de la celebración de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a recorrer el Paseo de las Rosas y la Antigua Casa Beban, que además de contar con decoración alusiva al festejo popular, presenta una muestra sobre los orígenes de los carnavales.

303dea05-4fc0-42c7-ace1-9034dd6128e4

CIENTOS DE EMPRENDEDORAS EN LA EXPO MUJER 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 13/03/2024

En el microestadio Cochocho Vargas, durante el fin de semana se llevó adelante la 7ma. edición de la Expo- Mujer organizada por la Municipalidad de Ushuaia. Cientos de emprendedoras convocadas por la Secretaría de la Mujer, expusieron y comercializaron sus productos en las dos jornadas que mantuvieron una incesante visita de público.

f749cde8-70b4-4c4e-bdfb-3f44cb7f543e

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

Shelknamsur
Locales 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto