CENTENARIO: “Me pone muy feliz poder estar acompañándolos y siendo parte de este momento tan especial”

El legislador radical Federico Sciurano también participó ayer de los festejos por los 100 años de la fundación de Río Grande. “Es sin lugar a dudas un ejemplo para todo el país, de lo que significa sobreponerse a momentos complicados”, afirmó el Parlamentario.
mail - 2021-07-12T224633.461

El titular del bloque de la UCR dijo sentirse “muy emocionado” por participar de las celebraciones del centenario de Río Grande. “La verdad que es un día histórico para todos, rememorar momentos increíbles y únicos en una Ciudad que se destaca por su capacidad de lucha, su capacidad de poder pelear por objetivos claros y poder superar momentos difíciles”.

Prensa Legislativa consultó al referente radical sobre el sentimiento que enmarca a estos actos conmemorativos. “Río Grande es sin lugar a dudas un ejemplo para todo el país de lo que significa poder sobreponerse a momentos complicados”, aseguró Federico Sciurano.

“El día de hoy va a marcar un punto de inflexión en la historia de la Ciudad y poder compartirlo con personas como Esteban ‘Chiquito’ Martínez, Jorge Martín, que nos representó tan bien durante tantos años y con su actual intendente Martín Pérez, de alguna manera transmiten la calidez de todo el pueblo de Río Grande y la necesidad de todos nosotros de estar hoy acá acompañándolos”.

En ese sentido, el Parlamentario comentó que “hoy recordaba con algunos periodistas amigos, cuando conmemoramos los 100 años de la ciudad de Ushuaia, en aquel momento papá era el Gobernador de la Provincia (Adolfo Sciurano) y tengo esa foto con él, el Doctor Raúl Alfonsín y con José Estabillo. Sin ninguna duda el día que estamos viviendo hoy, va a ser un día que va a perdurar en el tiempo y que nos va a permitir también recordar momentos extraordinarios y únicos, por eso me pone muy feliz poder estar hoy acompañándolos y siendo parte también de este momento tan especial”, cerró el legislador Sciurano.

Copiar Código AMP

Te puede interesar