La noche de Harry Potter se podrá disfrutar desde cualquier parte de la Argentina

De interés 02/02/2021 Por Shelknamsur
¡Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter! La sexta edición de Harry Potter Book Night se realizará de manera virtual, debido a la pandemia, permitiendo así a “los harrypotteros” sumarse de
harry

En esta ocasión, la temática del evento será el Callejón Diagon, el centro de compras donde los magos y hechiceras pueden conseguir todo lo que necesitan: libros, túnicas, varitas, pócimas, escobas, ¡de todo! Además, como cada año, Harry Potter Book Night contará con diversas actividades que aquellos que asistieron a ediciones anteriores ya conocen: la lectura de un segmento de un libro de la saga, una clase de pociones, una trivia interactiva y el concurso de disfraces.

El evento se realizará desde la Residencia del Embajador Británico, una oportunidad única para conocerla por dentro. La transmisión será a través del canal de la Embajada Británica, www.youtube.com/ukinargentina.

Como explica el Embajador Mark Kent: “queremos invitar a que se conecten desde toda la Argentina. A pesar de que este año no vamos a poder disfrutar del jardín, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda la virtualidad para que más personas puedan participar y disfrutar de Harry Potter, de sus libros y todo su mundo mágico.”

Este evento anual es una iniciativa creada por la editorial británica Bloomsbury que busca incentivar la lectura y celebrar la literatura fantástica en todo el mundo. En Buenos Aires se realiza todos los años el primer jueves de febrero en la Residencia Británica.

Copiar Código AMP

Te puede interesar