AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL POLO DEPORTIVO HÉROES DE MALVINAS

Personal de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de refacción integral y mantenimiento del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en el barrio de Andorra.

Ushuaia21/01/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-01-21T164127.824
Copiar Código AMP

Las labores en esta etapa consisten en la reparación de ambos natatorios como así también en la renovación de la luminaria, con la colocación de tecnología led que permitirá un ahorro en el consumo de energía del lugar.

La intervención que se realiza en el Polo forma parte del plan de mantenimiento de los distintos edificios y espacios municipales de uso comunitario, que lleva adelante el Ejecutivo de la Ciudad. En los días previos al inicio de la actual obra en el sector de natación, se llevaron adelante los trabajos de refacción exterior, limpieza y puesta en valor en el sector del estacionamiento, del acceso al complejo y del entorno.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.