GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA QUE TURISTAS REGRESEN A SUS PAÍSES DE ORIGEN

La Dirección Provincial de Puertos llevó adelante un nuevo operativo para que turistas regresen a su lugar de origen vía avión. Se trata del último crucero turístico en rada.

Mundo22/03/2020ShelknamsurShelknamsur
PUERTO
Copiar Código AMP

Las disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial, tienen por objetivo mitigar el impacto sanitario que pueda tener la posible propagación del Coronavirus (COVID-19) en Tierra del Fuego, en este marco el Gobierno continúa intensificando los controles en diferentes accesos de entrada y salida a las ciudades. 

Es por esto que se tomaron las medidas correspondientes en el acceso al Puerto y están terminando las tareas de reubicación de pasajeros y de repatriación en algunos casos. 

Personal de las fuerzas de seguridad de la provincia, se encuentra acompañando y custodiando el trasladando de pasajeros que han arribado hasta el cese de amarres al Puerto de Ushuaia, y los acompañan hacia el aeropuerto, a quienes se les solicita retornar a sus países de origen.

En relación al traslado de pasajeros a sus respectivas zonas de origen, Miguel Ramírez reconoció que “estamos en contacto con el secretario de seguridad de C.A.B.A. para coordinar toda la logística de los pasajeros que están saliendo entre hoy y mañana”.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
md (63)

Tierra del Fuego cerró una participación histórica con 29 medallas en los Juegos Patagónicos de Punta Arenas

Shelknamsur
Mundo24/11/2025

Las actividades desarrolladas en Punta Arenas reunieron a más de 500 atletas de la Patagonia argentina y chilena, en una nueva edición de los Juegos Patagónicos que dejó un saldo más que alentador para Tierra del Fuego. La delegación fueguina logró una participación histórica con 29 medallas: 14 en Natación y 15 en Atletismo. A esto se sumaron el 7° puesto del equipo masculino de atletismo y el 6° puesto del seleccionado femenino.

1c

Tarjeta cripto: la nueva forma de gastar en dólares digitales sin tocar tus ahorros

Shelknamsur
Mundo12/11/2025

Las tarjetas de criptomonedas son instrumentos de pago que funcionan igual que una tarjeta de prepago y permiten usar tus criptomonedas para realizar los pagos usuales de tu vida diaria. Este tipo de solución representa un puente concreto entre el ecosistema digital y la economía tradicional, eliminando las barreras que antes dificultaban el uso cotidiano de activos como Bitcoin, Ethereum o stablecoins.

Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.