REALIZARÁN LA QUINTA FERIA DE COLECCIONISTAS EN USHUAIA

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre se realizará en Ushuaia la quinta edición de la Feria de Coleccionistas, en Gobernador Paz Nº 752 (sede ECoS) de 16:00 a 20:00 horas. Hay quince stands de expositores confirmados.

Ushuaia02/12/2019ShelknamsurShelknamsur
IMG_0879
Copiar Código AMP

Será el quinto encuentro de estas características en nuestra ciudad, oportunidad en que vecinos, coleccionistas de diversos objetos, expondrán parte de los elementos seleccionados de acuerdo a la fragmentación y parámetros propios.

El público asistente podrá apreciar las distintas exposiciones multitemáticas y dialogar con cada uno de los coleccionistas acerca de las motivaciones de cada elección y segmento, como así también será un espacio de canje y venta.

Las colecciones que exhibirán serán las siguientes:

“Maquetas y trenes funcionando. Autos a escala de películas de James Bond” 

“Antigüedades y figuras en miniatura” 

“Consolas viejas”

“Marquillas de cigarrillos”

“Colección de antigüedades” 

“Hot Whells - Afiches de Cine “

“Playmobil - Figuras de Marvel y DC”

“Piezas de Paper Craft”

“Notafilia y numismática.  Colección revistas Caras y Caretas”

"Videos de VHS"

“Botellitas”

“Vasos de cerveza”

“Aviones comerciales”

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
jorge_lechman_textil

Lechman: “Se hacen los ofendidos y los preocupados por el sector textil, pero fueron en manada a aplaudir a Kulfas”

Shelknamsur
Política23/10/2025

A través de su cuenta de X, el legislador Jorge Lechman señaló la contradicción del oficialismo provincial. Recordó que en 2021, bajo la presidencia de Alberto Fernández, el ministro Matías Kulfas dejó fuera del régimen promocional a las textiles fueguinas mientras el gobierno de Gustavo Melella guardaba silencio. Hoy, la Provincia intenta mostrarse como defensora del sector.

20251023202825_1000621309

Martín Perez cerró la campaña en Tolhuin y redobló críticas al Gobierno nacional: “No hay soberanía sin industria”

Shelknamsur
Nacionales23/10/2025

Con el Polideportivo Ezequiel Rivero colmado, el espacio Defendamos Tierra del Fuego – Lista 501 realizó este jueves su último acto antes de las elecciones. El intendente de Río Grande, Martín Perez, encabezó el cierre acompañado por Gastón Díaz y Ana Paula Cejas, quienes compiten por el Senado, y por los candidatos a Diputados Guillermo Löffler y Débora Galichini.