FIOCCHI VISITÓ LA FUNDACIÓN “EL RINCONCITO DEL FIN DEL MUNDO”

De interés 30/09/2019 Por
La secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi visitó junto a las legisladoras provinciales Angelina Carrasco y Marcela Gómez, la Fundación “El Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención” de Ushuaia.

Ubicada en el valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia, la Fundación El Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención desarrolla una importante tarea social dando contención a 180 personas entre adultos y niños que acuden al comedor y al merendero. Además brindan talleres de formación en oficios a mujeres.

Fiocchi destacó que “tuvimos un encuentro muy emotivo donde conversamos con Zulema, Alejandra y Carla sobre la importancia que tienen los talleres que desde la Fundación se ofrecen a toda la comunidad. Son generadores de oficios sumamente útiles para afrontar la difícil realidad que hoy atravesamos”.

“Es en momentos difíciles en donde las mujeres logramos salir adelante a pesar de las dificultades. Por eso estamos convencidas que debemos hacer de nuestra sociedad un lugar mejor, con ejemplos como los de estas mujeres que inspiran” añadió.

“Vamos por más igualdad de oportunidades y por más herramientas para salir adelante, como los TDF en familia que se han impulsado desde la provincia y que tanto Marcela como Angelina, desde su lugar como legisladoras, han promovido” concluyó Fiocchi.

 

Te puede interesar