Se vendieron casi 1.300 kilos de alimentos en una nueva edición de El Mercado en tu Barrio

La propuesta se realizó en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, en el barrio Perón. Hubo venta de carne porcina, pescado, frutas y verduras, además de productos de limpieza y huevos a precios accesibles.
Río Grande 15/10/2026ShelknamsurShelknamsur

El Municipio de Río Grande realizó una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, una iniciativa destinada a acercar productos de primera necesidad a los vecinos y generar un espacio de comercialización para comercios y emprendimientos locales.

Durante la jornada se comercializaron 580 kilos de carne porcina, 150 kilos de productos de pescadería y 650 kilos de frutas y verduras. En total, esos tres rubros alcanzaron los 1.380 kilos de alimentos vendidos.

La cifra incluso supera los “casi 1.300 kilos” mencionados en el título original de la información municipal al sumar los volúmenes informados para cada sector.

También se vendieron 285 litros de artículos de limpieza, mientras que la Cooperativa Avícola comercializó más de 60 maples de huevos.

La actividad tuvo lugar en el gimnasio Juan Manuel de Rosas del barrio Perón y reunió distintas alternativas de consumo en un mismo espacio, con venta directa y participación de productores y comerciantes de la ciudad.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
photo_5060343095811050662_y-1

Tierra del Fuego produce apenas el 2% de los huevos que consume

Shelknamsur
Ushuaia07/10/2026
En la provincia se consumen alrededor de 74 millones de huevos por año, mientras que la producción local alcanza apenas 1,4 millones de unidades. La situación fue analizada durante una reunión encabezada por el intendente Walter Vuoto junto a representantes del sector avícola.
salud-mental-3

Tierra del Fuego: detectan una brecha entre las normas de salud mental y su aplicación

Shelknamsur
De interés 12/10/2026
El pasado 10 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental y, en ese contexto, un estudio volvió a exponer las dificultades que persisten en la aplicación de las políticas de salud mental y prevención del suicidio en Tierra del Fuego. La investigación reconoció avances, pero también señaló problemas de coordinación, participación institucional y distribución de recursos.