
Ushuaia sumó un nuevo hotel de una cadena internacional y refuerza su perfil turístico
ShelknamsurDurante la apertura, las autoridades municipales acompañaron a los socios y responsables del emprendimiento, que representa una nueva inversión privada en la ciudad y se incorpora a la oferta turística de Ushuaia, uno de los destinos más elegidos del país.
En ese marco, Vuoto felicitó a los inversores por la puesta en marcha del establecimiento y subrayó el impacto que generan este tipo de iniciativas para la ciudad. Además, agradeció la decisión de apostar por Ushuaia y destacó la generación de puestos de trabajo para vecinos y vecinas.
Por su parte, Pablo Chamas, uno de los socios del hotel, explicó que el proyecto comenzó a tomar forma hace algunos años, a partir del potencial turístico que observaron en la ciudad. “Nosotros ya estamos asentados en la provincia de Tierra del Fuego, especialmente en Ushuaia, y vimos una demanda turística creciente y una belleza natural impresionante. A partir de un estudio de mercado empezamos a trabajar en este proyecto”, señaló.
El empresario también valoró el acompañamiento institucional del municipio y remarcó la importancia de articular esfuerzos entre el sector público y el privado. “Quiero agradecer al intendente porque es muy importante que lo público y lo privado trabajen en la misma dirección. Sin el acompañamiento del municipio esto no hubiese sido posible”, afirmó.


Vuoto confirmó diálogo con Melella y pidió no repetir errores del pasado

Vuoto apuntó contra Milei y pidió “estar, acompañar y escuchar” ante la crisis


Vuoto participó de una jornada recreativa junto a adultos mayores en Ushuaia

Tolhuin cerró las Termas hasta nuevo aviso tras la derogación del esquema tarifario

Martín Perez inició en China una agenda de inversiones y cooperación para Río Grande

Martín Perez impulsa en China nuevas oportunidades de desarrollo para Río Grande

Río Grande refuerza el Operativo Invierno con personal desplegado en distintos puntos de la ciudad

La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga arranca con una agenda para todas las edades

Vuoto participó de una jornada recreativa junto a adultos mayores en Ushuaia


Vuoto apuntó contra Milei y pidió “estar, acompañar y escuchar” ante la crisis

Vuoto confirmó diálogo con Melella y pidió no repetir errores del pasado


