Actividades deportivas y recreativas en el marco del programa Verano TDF en Ushuaia

A partir del lunes 6 de enero la Secretaría de Deportes inicia actividades deportivas y recreativas en el marco del programa Verano TDF. Habrá propuestas para todas las edades con entrada libre y gratuita.

De interés 03/01/2025ShelknamsurShelknamsur
photo_5170395800201703266_y-1-1
Copiar Código AMP

En Ushuaia, se ofrecen actividades tanto en la Casa del Deporte como en el gimnasio “Ana Giró”.

En la Casa del Deporte habrá actividades recreativas y deportivas para chicos y chicas de 9 a 13 años de edad todos los lunes, miércoles y viernes de enero en el horario 15:00 a 17:00 horas. Las inscripciones se realizan en el mismo lugar de convocatoria y se debe presentar fotocopia de DNI y apto físico.

Por otra parte, en el mismo escenario, los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas se ofrece un espacio para que mayores de 18 años puedan realizar acondicionamiento físico. Las inscripciones se realizan en el mismo lugar de convocatoria.

Además, otra de las actividades del verano, serán las clases de Zumba, las cuales serán divididas en varios grupos. En la Casa del Deporte se dictarán las clases todos los viernes de enero de 19:00 a 20:00, mientras que en el gimnasio “Ana Giró” se dictarán dos estímulos: los miércoles de 19:00 a 20:00 y los sábados de 17:00 a 18:00. Las inscripciones se realizan en el mismo lugar de convocatoria y deben presentar fotocopia de DNI y apto fisico.

Por ultimo, una actividad más especifica para los deportistas de la capital provincial se ofrece los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas con Acondicionamiento Fisico en el CEPAR (Casa del Deporte), solo para mayores de 18 años.

Para conocer más las propuestas los interesados e interesadas pueden ingresar a la plataforma de la página del gobierno provincial  :  www.tierradelfuego.gob.ar/veranotdf-deportes

 

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.