Los Palmeras llegan al Encendido del Arbolito

En el marco de la fiesta municipal del Encendido del Arbolito y un nuevo aniversario del Parque de los 100 Años, el próximo 7 de diciembre Río Grande vivirá una noche única junto a más de 80 artistas locales que se presentarán en el escenario mayor, DJs y la participación estelar de la banda santafesina Los Palmeras.

De interés 27/11/2024ShelknamsurShelknamsur
photo_5059978173910985716_y-1
Copiar Código AMP

El evento organizado por el Municipio, en esta oportunidad, contará con la colaboración de los sectores empresarial, industrial y comercial para hacer posible su concreción. Se espera la llegada de gente de toda la provincia, como así también de la Patagonia por la magnitud del espectáculo y la popularidad de Los Palmeras.

Al respecto, el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña, expresó que “después de muchos meses de trabajo, hoy finalmente junto al Intendente hemos podido confirmar que la banda santafesina Los Palmeras van a estar siendo parte de los festejos por el encendido del arbolito. Esta fiesta tan tradicional y la más convocante que tiene la ciudad de Río Grande, se desarrollará como todos los años, el día 7 y continuará el 8 ya con el arbolito encendido”.

Asimismo destacó que “el hecho de que venga una banda como Los Palmeras nos llena de alegría y orgullo. Había mucha ansiedad también por parte de los vecinos de la ciudad, de que podamos confirmar esto. Al ser una banda tan importante, nos ha llevado también un tiempo más extenso poder confirmarlo pero hoy estamos muy contentos de poder hacerlo”.

La presentación de la banda santafesina será el broche de oro para una serie de festejos pensados para todas las familias riograndenses, que iniciarán el sábado 7 de diciembre por la tarde en el Parque de los 100 años.

Sobre el escenario también se harán presentes, la Banda Municipal y más de 80 artistas de la ciudad quienes deleitarán al público con un amplio repertorio musical. Luego de la presentación de la banda santafesina, la celebración va a continuar con Djs del ámbito local hasta las 3 de la madrugada.

Cabe destacar que, las áreas de Defensa Civil, Tránsito, Salud, Obras Públicas, promotores territoriales y turismo, trabajarán de manera transversal ese día para brindar las condiciones necesarias para el correcto desarrollo de la festividad.

Los Palmeras, la legendaria banda santafesina, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, con más de cinco décadas de trayectoria sobre los escenarios, llegan por primera vez a la ciudad de Río Grande para ofrecer un show imperdible a las vecinas y vecinos.

Con este multitudinario evento, el Municipio de Río Grande invita a todos los riograndenses a disfrutar de una noche llena de música, alegría y espíritu navideño, para compartir en familia y con amigos. Una cita imperdible para vivir la magia de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar
photo_4958729336429588287_y-1 (1)

Avanza el Registro de Población Histórica

Shelknamsur
De interés 06/05/2025

Hasta el momento se registraron 281 personas, de los cuales 207 son nacidos en la ciudad de Río Grande y 74 llegaron a la comunidad hasta el año 1965. El objetivo principal de esta propuesta es que aquellos que integran esta población histórica sean reconocidos por sus aportes, experiencias y todo aquello que aportaron para el crecimiento de la ciudad.

RGA-Parque-de-los-100-anos-23-JUN-1-800x445-1

Río Grande: Parque de los 100 Años estrena ciclo de recitales gratuitos para disfrutar en auto

Shelknamsur
De interés 05/05/2025

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a vivir una experiencia musical al aire libre en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. Durante todo mayo, una pantalla gigante proyectará recitales todas las noches de la semana, mientras quienes asistan en sus vehículos podrán escuchar el audio en el dial 89.5 de su radio estéreo, a partir de las 22 horas.

photo_4933756601274314881_y-1

El Municipio comenzó a recibir equipamiento para la Sala de Máquinas del nuevo Natatorio Olímpico de Río Grande

Shelknamsur
De interés 28/04/2025

“Estamos haciendo un gran esfuerzo económico para concretar esta obra que será única en toda la Patagonia y va a consolidar a Río Grande como la ciudad del deporte”, señaló el intendente Martín Perez. Esta obra se financia enteramente con fondos municipales y, en los próximos días, llegará el resto de los equipos especiales que requiere la Pileta Olímpica.

photo_4931638898929544928_y

Exitoso inicio del curso de Construcción en Seco “Sistemas de paredes con placas de yeso knauf"

Shelknamsur
De interés 28/04/2025

Con más de 60 participantes, inició el curso de Construcción en Seco “Sistemas de paredes con placas de yeso knauf". De esta manera, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, continúa desarrollando nuevas posibilidades de capacitación para los vecinos y vecinas, en pos de generar mayores oportunidades de empleabilidad.

Lo más visto
photo_4958729336429588287_y-1 (1)

Avanza el Registro de Población Histórica

Shelknamsur
De interés 06/05/2025

Hasta el momento se registraron 281 personas, de los cuales 207 son nacidos en la ciudad de Río Grande y 74 llegaron a la comunidad hasta el año 1965. El objetivo principal de esta propuesta es que aquellos que integran esta población histórica sean reconocidos por sus aportes, experiencias y todo aquello que aportaron para el crecimiento de la ciudad.

photo_4961141192494526223_y-1

“Ushuaia te escucha”: Vecinos trabajaron sobre cultura, educación, ambienten y hábitat

Shelknamsur
Locales07/05/2025

La segunda jornada de “Ushuaia te escucha”, espacio de participación ciudadana impulsado por la Municipalidad con el objetivo de generar un ida y vuelta con los vecinos y vecinas que redunden en propuestas para el desarrollo de la ciudad y en soluciones a problemáticas cotidianas, tuvo ayer como protagonistas a las áreas municipales de Cultura, Educación, Ambiente y Hábitat.