
Unidades de la Armada Argentina llegaron a Ushuaia tras ejercicio con Brasil y se podrán visitar el sábado de 10 a 18 horas
Shelknamsur
El ejercicio Fraterno XXXVII, que fortalece los lazos de cooperación y entrenamiento conjunto entre Argentina y Brasil, incluyó operaciones de detección, guerra de superficie y maniobras tácticas en las aguas del canal Beagle. Las Unidades argentinas se despidieron de la fragata brasileña en la boca del canal antes de su ingreso a Ushuaia, luego de realizar ejercicios conjuntos que incluyeron la participación de un helicóptero Fennec de la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros.
Las embarcaciones podrán ser visitadas por el público el sábado durante una jornada de puertas abiertas, con entrada libre y gratuita. Posteriormente, la corbeta “Espora” y el patrullero “Almirante Storni” continuarán con operaciones de patrullado marítimo en la Zona Económica Exclusiva, mientras que el destructor “Sarandí” se dirigirá a Valparaíso, Chile, para formar parte del ejercicio multinacional Unitas LXV.


Estudiantes de Río Grande recolectaron más de cuatro toneladas de botellas plásticas para reciclar

Prefectura abrió inscripciones para incorporar técnicos y enfermeros con vacantes en Ushuaia

La otra cara de Tierra del Fuego: casi 8.000 personas no alcanzaban ni para comer y la canasta volvió a subir

Ushuaia, un destino para pocos bolsillos: cada turista gastó $360 mil por día

Más producción fueguina: más de 20 horticultores se capacitaron antes de la nueva temporada

Ushuaia abrió la inscripción para una nueva edición de Expo Emprendiendo


Lechman cuestionó al Gobierno, describió una Tierra del Fuego en crisis y admitió que aspira a la Gobernación

Ushuaia habilitó el uso de cinco espacios deportivos municipales al aire libre

Mismo viento, dos maneras de gobernar: Chile avanza con US$11.000 millones y Melella se especializa en explicar problemas, no en encontrar soluciones

Prefectura abrió inscripciones para incorporar técnicos y enfermeros con vacantes en Ushuaia


