VIALIDAD PROVINCIAL LLEVA ADELANTE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN RUTA Nº 23

Anticipándose a la veda invernal, Vialidad Provincial se encuentra ejecutando trabajos de mantenimiento y conservación en la Ruta Nº 23. Estas acciones tienen como objetivo principal garantizar la óptima transitabilidad de esta vía provincial durante la temporada invernal. Entre las actividades realizadas se destacan el repaso, reparación y enripiado de la calzada, así como la limpieza y arreglo de alcantarillas y zonas de escurrimiento. Trabajos fundamentales para mantener la seguridad vial y facilitar el desplazamiento vehicular de esta importante ruta.
16/03/2024ShelknamsurShelknamsur
e5aefb49-a48c-4a0d-8b09-205868de84e9

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”. 

“Sabemos que esta ruta es muy utilizada por el sector maderero, estancias y campings de la zona, por lo tanto, nuestro objetivo principal es lograr avanzar lo más que podamos antes de la llegada del invierno, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Hemos tenido días de mucha lluvia, un clima bastante inestable pero aún así hemos podido avanzar”, amplió. 

Asimismo, la funcionaria recomendó “a todas aquellas personas que circulan por este sector hacerlo con precaución por máquinas y camiones de gran porte trabajando”.

Últimos artículos
Lo más visto
nieve-1

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Shelknamsur
Ushuaia16/07/2026
Una de las proyecciones meteorológicas difundidas durante las últimas horas anticipa que el termómetro podría caer hasta los –11 °C el viernes y alcanzar los –14 °C durante la madrugada del sábado, que se perfila como el momento más crudo de la ola polar. En las zonas rurales, valles y sectores alejados de la costa, donde el enfriamiento nocturno puede ser más pronunciado, no se descartan registros cercanos a los –20 °C.