295 RESIDENTES FUEGUINOS JUSTIFICARON EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO LA NO EMISIÓN DEL VOTO

Nacionales 23/10/2023 Por Shelknamsur
Doscientos noventa y cinco residentes fueguinos que se encuentran en Buenos Aires justificaron este domingo en Casa de Tierra del Fuego la no emisión del voto.
83544250-c957-4316-a4a2-353b70043942

Quienes obtuvieron su certificado por encontrarse a más de 500 kilómetros de su domicilio legal tienen 60 días para presentarlo en la cámara electoral nacional o adjuntarlo en la página https://infractores.padron.gov.ar

Desde las 10 y hasta las 16, de manera constante se aceraron los fueguinos y fueguinas a justificar la no emisión del voto. En su mayoría quienes asistieron fueron estudiantes y aquellas personas que se encuentran derivados por cuestiones de salud.

El comisario Javier Ponce, de la delegación de Policía provincial con asiento en Casa de Tierra del Fuego, destacó la participación de los ciudadanos y ciudadanas que eligieron a la delegación fueguina para acreditar que se encontraban a más de 500 kilómetros de su domicilio legal.

Copiar Código AMP

Te puede interesar