VUOTO Y MUÑIZ SICCARDI: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL FUTURO DE USHUAIA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció la fórmula para el próximo período de gobierno de la ciudad, la cual integra junto a la abogada Gabriela Muñiz Siccardi, quien lo acompaña en la gestión desde 2016 al frente de la obra pública del municipio.
4df0a199-0d80-4d30-b915-744c43cb1e0b

Vuoto resaltó: “Elegí a Gabriela por su profesionalismo, sus valores como persona y su amor por la ciudad. Con el mismo compromiso que tuvo todos estos años en las obras que fuimos pensando y llevando adelante, ahora tendrá un rol más importante y que requiere de personas como ella, dispuestas a brindarse por completo para mejorarle la vida a nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, Muñiz Siccardi expresó: “Así como Walter tuvo la amplitud de convocarme para trabajar junto a él, hoy estoy muy agradecida que haya puesto la mirada en mi persona para acompañarlo en esta nueva etapa. Nunca me volqué de lleno a la política, siempre trabajé desde un lugar más técnico y coordinando equipos de profesionales”.

“La primera vez que Walter me convocó para llevar adelante la obra pública, encontré en él un joven con una mirada transformadora de lo que se podía hacer en Ushuaia. Acepté la viceintendencia porque comparto su mirada política”, afirmó y destacó que “en Walter encontré mucho trabajo, transparencia y una visión estratégica que le va a seguir haciendo muy bien a las familias de Ushuaia”.

“El trabajo que hacemos en la ciudad es muchísimo y lo seguiremos haciendo”, aseguró la candidata a viceintendenta y sostuvo: “sabemos que la ciudad mejora día a día, con más obras viales, de arquitectura, de puesta en valor, con construcción de playones, una ciudad más hermosa, más dinámica, preparada para cada temporada”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar