LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA DE VERANO

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, junto al personal de cuadrilla del área, realizó un operativo de limpieza de los espacios públicos de los barrios "Dos Banderas", "La Cima" y "Raíces".

Ushuaia13/02/2023ShelknamsurShelknamsur
8e3effec-b1c1-42a5-8863-cf7216f60c73
Copiar Código AMP

Al respecto, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguin, manifestó que "seguimos realizando las jornadas de verano de voluminosos, limpieza y puesta en valor de los barrios y espacios verdes de los mismos, para que juntos podamos lograr conciencia ambiental y una ciudad más verde y  más limpia". 

Además, "se recolectó basura de distintos sectores, haciendo hincapié en los sectores boscosos. Tenemos un compromiso con los vecinos y las vecinas de mantener la ciudad cada dia más limpia como nos pide constantemente el intendente Walter Vuoto. La tarea de hacer una Ushuaia Más Limpia, es una tarea de que nos compromete a todos y todas para lograrlo", finalizó.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.