ALCANZA EL 43% DE AVANCE DE OBRA LA BICISENDA ‘PENSAR MALVINAS’ EN USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la obra de construcción de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’, en su recorrido paralelo a la avenida Héroes de Malvinas. La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad, Gabriela Muñiz Siccardi afirmó que “ya se tiene un avance de obra del 43%”.

Ushuaia14/11/2022ShelknamsurShelknamsur
6372d2498182b03954ec7db1
Copiar Código AMP

“Durante este lunes se estuvo trabajando en la unión de los sectores previamente hormigonados, próximos a la rotonda del Polivalente”, contó la Secretaria municipal. “Volcamos un total de 49 metros cúbicos de hormigón en las uniones y en cinco bases para las columnas de alumbrado que también forman parte de esta obra”.

Muñiz Siccardi confirmó el buen ritmo de la obra que sumó con los últimos trabajos 164 metros lineales. La funcionaria insistió en la necesidad de “circular con precaución por Héroes de Malvinas, ya que las tareas continúan y puede haber reducción de calzada en el marco de la construcción de esta bicisenda tan importante para nuestra ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.